Bueno pues mis ideas son las siguientes:
-Interior en un marron clarito muy elegante.
-Detallado de motor
-Detallado de interior
-Matriculacion
-Carroceria, dejarla exactamente como esta.
-Tenia pensado pintarle las llantas en negro con la tornilleria en plata para que resaltase, pero no me acaba de convencer. O tambien el nucleo en negro y el aro pulido en plata.
-Y por ultimo, al ser mi coche preferido, tenia pensado ponerlo en una peana de madera que tengo por aqui, la cual ira detallada pero no se de que manera.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Un saludo!!!!!!!!!!