bueno pues despues de un tiempo y gastarme 90€ en accesorios para las maques incluido una make nueva pues voy con los avances...
1º como dije anteriormente no me gustaban los "añadidos" que traia esta maketa en plastico y estoi uniendolos al paraca para que agan una pieza completa no todo el cohes sino unir el los añadidos al resto del paragolpes...
la pintura que veis era para probar pero se mojo con la lluvia xD

2º seguimos con el para delantero lo mismo que el anterior pero este a falta de lijar ^^

3ºtecho

4º los laterales del coche no estaba muy seguro de emsaillarlos pero no me gusta esa especie de molduras que lleva me gusta un coche "limpio"

5º el dilema ice el cajon y lo pinte en rojo vino y tal muy bonito ami me encanta un interior en rojo vino peeeeeeero en una de mis compras me compre las pinturas tamiya para un interior decente y sera pintado del mismo color que viene de serie pero con detalles mas oscuros y el cajon igual:

pinturas:

bueno una foto del mini que no sera muy de vuestro agrado pero si del agrado de mi parienta que es para ella ira rosa xD

y aki otra foto de otro projecto que va ir "mas o menos de caja" xD era de torrente el coche va a ser blanco con esas llantas peeeero el interior sera de un impreza 22b wrc de tamiya que estara al llegar cuando lo page y me entienda con el pputo chino y me pase los dolares a € xDDD

perdonad la calidad de las fotos no tengo camara asik calidad nokia como siempre xDDd salu2 y comentadme plis