Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mini cooper  (Leído 1697 veces)

Re:mini cooper
« Respuesta #15 en: 30/07/2007 - 23:12 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
madre mia vaya ensanches lijaaaaaaaaaaaa

« Respuesta #16 en: 30/07/2007 - 23:15 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
esque para quitar los ensanches tengo que cortar las ruedas traseras,porque son muy anchas
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #17 en: 31/07/2007 - 14:40 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
podrias haber participado en el pike IDO

« Respuesta #18 en: 31/07/2007 - 17:49 »

miki

• Forero Adicto
lo estuve pensando,pero esque s ecuando las empiezo pero no cuando las acavo. Ahora estoy terminando una camioneta totalmente artesanal de madera,su escala creo que es 1/12 o asi,no lo se muy bien oues es artesanal,la empeze con con 11 años, es decir,hace 3 veranos y estuvo más de 2 años cojiendo polvo sin ruedas ni nada y ahora me a dado por terminarla,alomejor dentro de 2 semamas me aburro con ella y me pongo otra vez con el mini,esque he tenio un problema con el mini cooper;mi hermano tenia un quad de R/C y como estaba rota se la queria comprar y el no me queria asi que le dije que se la cambiaba por el mini y el despues de pensarselo un rato dijo que si,luego me arrepentí porque salio ganando el y como sabe que la quiero mucho cada vez que se cabrea conmigo me amenaza con que la va a destrozar asi que la e escondido para tenerla a salvo un tiempo hasta que ya no se acuerde de ella. Ah!! se me olvidaba,mi hermano tiene 10 años XD.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #19 en: 31/07/2007 - 18:15 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Que no controlas a tu hermano de 10 años? Los hijos de la amiga de mi madre son unos cabrones ;D pero cuando entran en mi habitacion...los mantengo a ralla ;D

« Respuesta #20 en: 31/07/2007 - 18:20 »

miki

• Forero Adicto
si que controlo a mi hermano,por eso le cambié el mini por la chatarra esa,porque se que dentro de unas semanas se cansará de la maqueta y como sabe que me gusta mucho me a volverá a vender...
PD:bueno... le aré algo como esto en los laterales del mini cooper pick-up.

quiero hacerle un fondo de atardecer en el desierto con unos captus y montañas en negro con algun reflejo en marron o algo así.¿que os parece?

« Respuesta #21 en: 31/07/2007 - 19:02 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
komo lo vas  a acer?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #22 en: 31/07/2007 - 20:34 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Plantillas supongo...

« Respuesta #23 en: 01/08/2007 - 00:35 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Miki, campeon....mucho rollo y pocas fotos....!!! No me gusta esa idea para el mini....ya le has tocado demasiado la linea. Yo que tu....ya lo arreglaria haciendolo como un Mini pick up que hay por madrid de publicidad de la marca Red Bull con una lata a cuestas!!

Edito: aqui la foto!

http://www.studentcents.ie/uploads/RTEmagicC_New_Mini_1.jpg.jpg
« Última modificación: 01/08/2007 - 00:37 por MnT »
Nachete

« Respuesta #24 en: 01/08/2007 - 15:59 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
en salamanca tmb ay uno de esos pero ba la idea de miki mola que te lleve el coxe un xofer y tu vas cn las xurris en el yacusi (o cm se escriba) no estaria mal xD

« Respuesta #25 en: 03/08/2007 - 13:13 »

miki

• Forero Adicto
hoy he "conseguido" otra vez mi mini,como dije anteriormente se lo cambie a mi hermano y esta mañana mi hermano me ha dicho que me lo cambiaba por una gorra mia,no lo he dudao y se la he dado,de todas formas esa gorra es una imitación de 6€... pronto seguire con este proyecto,pero ahora no encuentro el cargador de mi camara de fotos... una putada pues me quedo sin camara estas vacaciones.

« Respuesta #26 en: 03/08/2007 - 15:05 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Que paranoyas eso de los cambios con el hermano...pareceis niños chicos....

« Respuesta #27 en: 03/08/2007 - 16:49 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
tio eso al diario de patricia ;D
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #28 en: 03/08/2007 - 17:11 »

miki

• Forero Adicto
oye si no os gusta mi post no paseis por aquí,asi de claro...

« Respuesta #29 en: 03/08/2007 - 17:13 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
ahora no encuentro el cargador de mi camara de fotos... una putada pues me quedo sin camara estas vacaciones.

Seguro que lo tiene tu hermano ;D ;D vaya 2 feriantes....juas!!
Nachete