Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: gallardo gtr  (Leído 3026 veces)

Re:gallardo gtr
« Respuesta #15 en: 27/07/2007 - 00:40 »

kanario

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
pero el aleron  no , s de un mazda de jada toys

« Respuesta #16 en: 27/07/2007 - 00:55 »

mkb

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
hola. opino:
asi a ojo mas o menos en la realidad tendria cerca de 2 metros y medio o asi.... ahora me pregunto yo....donde metes tu un coche de ese tamaño? digamos que no ganarias para rayones y luego vete y anda tu por la carretera que ocupas dos carriles!!!! respecto al difusor.... macho en su medida lo clavan pero asi parece un cortacesped con un aleron mas grande incluso que el coche....mira ponle unos pequeños salientes en las puertas y ya consigues el primer ambo que vuele!!!
y como se te ocurre poner unas llantas de ferrari en un lamborgini...si son archienemigos! el fundador de la casa lambo fue vetado y expulsado de ferrari, por eso creo su propia marca..."?

un saludo

« Respuesta #17 en: 27/07/2007 - 01:08 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio!!!!! no se le pueden poner esos pedazo de ensanches a un lambo,madre de dios,si los quitas,dejas el coche de serie,naranjita con unos pocos detalles en negro quedaría brutal!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #18 en: 27/07/2007 - 01:14 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
dios tio la has cagado bueno andaaaa si a ti te gusta sige con el...

« Respuesta #19 en: 27/07/2007 - 01:23 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Joder la primera vez que vi esta cosa pense " que coño hace tanta masilla en un deportivo lujoso? "

Yo nunca haria eso con un lambo...es decir,has roto todas sus lineas,su espiritu...su...y yo que se..has cagado todo el coche macho...si queres ir por buen camino te recomendaria comprar decapante y decaparlo enterito y empezarlo desde cero.

« Respuesta #20 en: 27/07/2007 - 04:30 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
meeeeee encaaanta!!!!!!!!!!!!!!!1
re buena idea tu lambo-extrema!!!!
eso si! talves lo ensamcharia un poko menos! sisi

salu2 aber como sigue man!

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

gallardo gtr
« Respuesta #21 en: 27/07/2007 - 10:15 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
no me gusta y eso que as dicho que aun no esta acabado... cuando un prollecto no le gusta a tanta gente cuando este acabado menos

« Respuesta #22 en: 27/07/2007 - 11:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tiene buenos acabados, y la idea no es mala, ahora parece un concept car de esos futuristas... podrías decir que es el Lamborghini Gallardo del año 2050 xD

Me recuerda a los coches esos de Hot Wheels.

Yo te animo a seguir con el proyecto, no olvidemos que es una maqueta y no un gallardo de verdad... si el gallardo de verdad costase 10.000 Euros, fijo que veríamos por la calle cosas así o peores como ocurre con el 206 o similar, y eso que este vale más de 10.000€ xD

En las maquetas todos los modelos tienen precios similares, así que no es tan descabellado hacer un FErrari, Lambo o Porsche "extremo" para así poder experimentar

« Respuesta #23 en: 27/07/2007 - 13:08 »

mkb

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
el galalrdo pertenece a ese tipo de coches de lujo que casi ninguno nos podemos permitir, son coches de ensueño y proyectos como este los deslucen totalmente hasta convertirlos en burdos.
deberia considerarse un pecado hacerle semejante cosa a un gallardo y si encima no esta acabao.... como siga por esta linea.......

« Respuesta #24 en: 27/07/2007 - 14:36 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
a mi no me gusta, pero kayk tiene razon yo cuando presente mi ferrari gto tuning(que no llevaba casi nada) tambien me pusieron verde. pero esa maqueta me costo 25 euros. y por ejemplo hace poco me compre un golf V que me costo 31...

en resumen haz lo que quieras con tu maqueta

« Respuesta #25 en: 27/07/2007 - 16:25 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
tio pero que le as exo a ese lambo????' dios eso no se toca se pinta en un naranjita lo detallas y listo o si no le podias aver exo estilo superleggera en un gris con detalles en carbono pero esas aletas ese difusor...............sin palabras

« Respuesta #26 en: 27/07/2007 - 16:28 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
estas seguro q el gtr es tan ancho?
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #27 en: 27/07/2007 - 16:29 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
parece algo raro,pero me gusta(creo que soy el unico que le gusta aparte del que lo esta aciendo XD)yo no lo abria ensanchao tanto pero para mi gusto no esta mal
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #28 en: 27/07/2007 - 16:45 »

kanario

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
le he cortado las aletas un poco por q era muy ancho miden 5 mm despues pongo fotos

« Respuesta #29 en: 27/07/2007 - 17:25 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
decapante...
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.