unos pocos de avances y novedades
la moqueta ya esta pintada, al final en un gris neutro para que llame poco la atencion , todo el interior va a llevar un juego de tonos grises claros y oscuros haber que tal quedan

ya dije que para las nuevas llantas los frenos que trae la maqueta de serie quedan pequeños y que me curraria unos nuevos artesanales, pero he encontrados estso que tenia de un kit de tamiya para skyline que tiene un tamaño perfecto, pero son algo sosos asique los he modificado

me he fijado en un freno real de brembo y he querido hacer los perforados iguales, pero como para hacer la lineas no tenia ninguna herramienta adecuada , y no queria hacer una chapuza, pues los he perforado solo con agujeros
este es el real, como queria hacerlo

aqui se ve el patron seguido para las perforaciones y el trabajo a medio hacer

y aqui comparando un disco ya terminado con otro al que no he hecho nada, lo he puesto sobre fondo negro para que se apreciaran bien los agujeros pero no es muy buena foto

es un trabajo de chinos pero el resultado es bueno y las piezas ganan muchisimo y seguro que al pintarlas ganan mucho mas
saludos ¡¡¡ y poco a poco...