hola a todos, pues muchas gracias por opinar con comentarios asi no te dan ganas de dejarlo en la vida y te sube el autoestima enseguida.
vamos por partes a comentar:
-Los arneses, a coches de calle dejan inutilizados los asientos traseros, si sube alguien los tiran a la bandeja trasera y se ponene el de serie(comprobado en los rallyes)
- Los aletinas, para gustos, yo aqui en Cantabria los he visto de muchos colores y convinaciones, por ejemplo el saxo de mi padre es negro y se los tengo puesto blancos, pero vi un saxo negro con ellos rojos y con las luces rojas y flechitas y las pinzas hacen juego. La medida para afuera mas bajo mas arriba se pone al gusto yo en el saxo que no salgan mucho, pero un colega mio que corria en slalom de lado y en punta XD. como ya os digo es un elemento a gusto.
-Matriculas, si KAYK me has pillado se destiñeron y mojaron un poco, esque la última foto donde salen el megane y el cayene empezó a caer un santo chaparrón que me moje entero jajaja
- lo del maletero son paraguas que me he fabricado.
- el maletero, si, cierra algo mal de fábrica no encaja bien no es por la nevera.
bueno, lo dicho, gracais a todos por opinar y reservar fuerzas que dentro de poco vendra el 205....