Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: LLAMADA A LA CALMA  (Leído 5254 veces)

Re:LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #15 en: 30/06/2007 - 16:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues aunque a los nuevos les parezca increíble, es este quizás, el foro donde más respeto y tolerancia hay, ya que en otros, directamente los nuevos que reviven un post o escriben mal son directamente baneados...

Yo siempre lo he dicho, hay que tener paciencia con los nuevos, decirle las cosas de buenas, y si reviven un post decírselo por MP, ya que el 99% de las cosas mal que hacen los nuevos, las hacen sin saber que está mal.

Además de que la mayoría son chavales de 12 años o menos, que no quiero decir que por eso tengan que ser así, pero visto la juventud de hoy en día es de lo más normal, se han criado con un móvil entre las manos y viendo Pokemon 12 horas al día... no es nada raro que actúen como actúan y escriban de esa forma...

Y en las maquetas con estilo de dudosa identidad, antes de decir cualquier chorrada como "ha muerto tal coche" o "tirala a la basura" o "vaya truñada", mejor no digáis nada, ya que de poco le van a servir esos comentarios... se puede comentar una maqueta de forma favorable o crítica, pero de buenas maneras, aportando información de como mejorarla, pero no decir esas tonterías...

Lo dicho, paciencia con los nuevos.

« Respuesta #16 en: 30/06/2007 - 16:18 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
En lo cierto estas Kayk a las maquetas pues bien decirles que hay que mejorar esto o lo otro para la proxima le quede mejor o vaya mejorando, he entrado en un post hara un rato y he visto, "madre mia adios coche" esos comentarios sobran la verdad, mejor es decir hombre yo no le hubiera hecho esto sino lo otro, y de esta forma... al menos yo lo digo o si la veo mal me callo, a quien le tiene que gustar es al propietario aqui la expone para mostrarla a todo el foro y recibir criticas constructivas no endemoniadas.
Lo de revivir post, la verdad jode mucho que entres y veas un post, por ejemplo de deburnout (que hace tiempo que no se pasa) pues vas directo a el porque es un tio legal y buena gente, y resulta que lo han revivido pues te saca de tus casillas y jode mucho la verdad, no se tiene que haber algun sistema de poder evitar eso de revivir ya que mucha gente pasa de las normas del foro.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #17 en: 30/06/2007 - 16:23 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
en eso r11 lleva toda la razon...este es el mejor foro que conozco,no hagamos de el una aberracion...
yo anoche reconozco que perdi los nervios... pero esque ya se pasararon...
asique a partir de aora ire con mas cuidado y paciencia...

por cierto lo de las plataformas a tomar por ....(cada uno lo tome por donde quiera...)xD

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #18 en: 30/06/2007 - 16:24 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Eso del sistema para que no revivan los post's estoy de acuerdo con ello.

Sobre mis comentarios,que puse unos cuantos de los que dice necto,adito que me paso un poco.
Pero a algunos si no les comentas eso,seguiran con su linea y no mejoraran jamas...

« Respuesta #19 en: 30/06/2007 - 16:27 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Jesuli socio pues por MP y sino para eso hay un administrador se le dice y el ya tomara las medidas necesarias, asi lo unico que consigues es calificarte a ti de mala persona y creo que no lo eres... ;D

« Respuesta #20 en: 30/06/2007 - 16:32 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
kayk en el tema de las faltas de ortografia alguna siempre se escapa como por ejemplo los acentos aqui escasean mucho, y le motivo de las abrebiaciones en los mobiles es para aorra caracteres
cuando menos caracteres mas barato saldra el sms
lo malo que luego este sistema de aorro pasan a los examenes de clase y claro catean pero weno yo estoi acostumbrado a escribir de esa manera y por eso pongo mas de una ves la w o la k o me como las h pero bueno
saludos

« Respuesta #21 en: 30/06/2007 - 16:32 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
jesuli mala persona!!!!xD
pues tios es que ultimamente te sacaban de los nervios...
pero a partir de aora intentemos que esto no vuelva a pasar...

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #22 en: 30/06/2007 - 16:41 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
JVD ya se que sacan de los nervios, me los vas a decir a mi que llevo ya mi tiempo por aqui.. ;D
Yo lo comentaria por MP como dice Kayk, y si os quereis quemar vivos por MP adelante, de lo que se trata es de no ensuciar algo que lleva aqui mucho tiempo.
m6, las faltas de ortografia a todos se nos puede escapar, los acentos bueno pues si te acuerdas los pones sino pues nada...eso si por mucho que abrevies por aqui mas barato no te va a salir sino mas de uno no diria nada. xD

« Respuesta #23 en: 30/06/2007 - 16:47 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Si no pones los acentos,no pasa nada ya que se entiende.Pero si escribes tipo sms,cada uno se pasa su tiempo descifrando lo que dijo el otro y eso jode un webo xD

« Respuesta #24 en: 30/06/2007 - 16:51 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
la cuestión, es que los Mayores de GT, tenemos que dar ejemplo.
Actuemos con cabeza, y la gente seguirá los actos de los mayores.
Y lo harán, porque da respeto ver una persona que tiene más de 1500, o 2500 mensajes posteados, y más si ves maquetas buenas de dicha persona.
Quiero decir, que si un niño se pone a orinar en la calle, no es lógico que el padre/ madre le sigan el juego haciendo la misma acción. No nos pongamos a la altura de la gente que comete errores, que como dice Kayk, seguro que no saben que los cometen. (que si, que hay unas normas, que no estaria de más que se leyeran), pero comportemonos como personas, no como animales...
Y, insisto, porque es muy importante. RESPETO., es la base de una civilización educada y avanzada..

« Respuesta #25 en: 30/06/2007 - 16:51 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Veamos, estoy tand e acuerdo con todo lo que ya se ha dicho que no se que poner.

A mi personalmente, se me estan quitando las ganas de entrar por GT, pero va por temporadas, y cuando opino suele ser en post de los que están más alrededor mio...

No es malo que venga gente nueva, pero hay que saber respetar este foro, y si no gusta el tipo de maquetas que se hace en este foro, pues hay muchos más que tienen estilos diferentes, no sigo que porque una persona tenga un estilo diferente al de muchos de aqui no pueda entrar. Además, si alguien quiere hacer un coche barroco, pues lo hace, no tenemos que valorar el estilo, sinó los acabados que tiene.

Esto me recuerda a ISMATUNER, le iba mucho el barroco, podrias decir todo lo que quisieras que el tio seguia con su estilo, y el chaval la verdad es que tenia unos acabados inmejorables. Yo no valoraba la maqueta (un 156 con faros del VW5 no es de mi agrado), pero los acabados eran dignos de alagar.

Y como el un sinfín de personas más, tampoco hay que entrar aqui creyendote el mejor, esto es como el colegio, se viene a aprender, y ¿como se aprende?, con los errores es el mejor método a mi parecer.

Es verdad que GT no es lo que era antes, pero no pasa nada, se dice que cuantos más seamos más reiremos, aunque de vez en cuando se hecha de menos a antiguos compañeros que andaban por aqui.

Espero que todos reflexionemos sobre lo que estamos ahciendo con este foro y nos mentalicemos de que estamos aqui para darle caña a las maquetas y superarnos día a día.

SALUDOS GETÉH!!!

« Respuesta #26 en: 30/06/2007 - 17:37 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
teneis toda la razon,yo me paso en algunos post y pido perdón pero hay que reconocer que sacan de las casillas a cualquiera.
PIDO PERDON POR MIS MALOS POST,A PARTIR DE AHORA MUCHISIMO MAS TRANQUILO pero lo que me saca de mis casillas es que pidan opinion,busquemos fotos,pongamos las fotos y luego al final hacen lo que quieren pero enfin,tranquilidad!
un saludo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #27 en: 30/06/2007 - 19:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo de ismatuner es un caso extraño, era un usuario muy leal a GT, que apoyaba muchísimo a GT, pero empezaron a sentarle mal los comentarios de la gente, y eso que se lo decían de buenas maneras, ya que sus trabajos eran "raros" (tanto digitales como maquetas), y desde entonces empezó a odiar a GT, se creó su propio club, su propio foro, etc... para dejar de lado a GT, abandonando el ya cerrado Club GT y tal... en su antigua web se puede ver como antes apreciaba GT: http://ismatuner.tripod.com/

Web de Ismatuner

Bienvenidos a mi pagina.Contiene informacion de maquetuning, tuning digital y mangas

.Tambien podreis encontrar el magnifico foro de Gentetuning.com

Como cambia la gente, eh? xD

LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #28 en: 30/06/2007 - 23:04 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Pues la verdad que si hau cierto descontrol, que en parte yo lo veo por falta de eso que se llama "moderadores", un par de ellos aqui no vendrian mal, mas que nada para meter un poco en vereda a tanto payaso suelto.

« Respuesta #29 en: 30/06/2007 - 23:09 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
yo me ofrezco como moderador, de hecho se lo comente a Kyk, pero depende de el.