Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: LLAMADA A LA CALMA  (Leído 5251 veces)

Re:LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #30 en: 30/06/2007 - 23:13 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
yo tambien ;D xD

R11 conectate xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #31 en: 30/06/2007 - 23:21 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
juasss eso de moderador a mi tb se me habia pasado alguna vez por la mente...pero no se eso depende de Kayk, no vendrian mal pero estara bajo su juicio y criterio.

Entre todos tenemos que hacer de esto lo que era antes, un "piazo" foro. ;D

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #32 en: 30/06/2007 - 23:40 »

canario

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
yo hace mucho tiempo que entro aqui y llevo y tiempito registrado y hasta yo he notado el cambio......... :o pero bueno a diferencia de que ami me aparezca lo de fofero nuevo yo nunca me comportaria de tal manera jeje
hasta otra amigohs!!! :)
in progress: golf 5 gti, mini cooper, peugeot 307 cc...
finished: audi tt
http://www.motorpasion.com/images/2006/12/volkswagen_golf_gti_oettinger-03.jpg

« Respuesta #33 en: 01/07/2007 - 00:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No se tienen que necesitar moderadores, si se necesitan, mal asunto.

Aquí no tiene que haber alguien que se encargue de cerrar post's y banear a la gente, si no, que entre todos tenemos que hacer que no sea necesario cerrar ni un solo post ni banear a nadie.

« Respuesta #34 en: 01/07/2007 - 00:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No se tienen que necesitar moderadores, si se necesitan, mal asunto.

Aquí no tiene que haber alguien que se encargue de cerrar post's y banear a la gente, si no, que entre todos tenemos que hacer que no sea necesario cerrar ni un solo post ni banear a nadie.

a mi me cerrastes el post de la f-150 sin motivo...

« Respuesta #35 en: 01/07/2007 - 00:48 »

bypablo

• by_pablo tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • by_pablo tuning
    • Mi blog de maques...
otra cosa q quiero agragar es que hay personas a las q se les ayuda mas q a otras, y a otras q no tanto, por ejemplo para encontrar o armar artículos para los autos, porque es verdad, en sudamerica no hay mucho y traerlo desde España donde hay variedad es muyyyy caroy no se justifica ese gasto
Saludos

PD: que halla PAZ!!!

[img]ht

« Respuesta #36 en: 01/07/2007 - 00:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
a mi me cerrastes el post de la f-150 sin motivo...

Y eso a que viene? tu eres de los que les mola liarla, no? si no, no entiendo el motivo de tu post...

He buscado el post de tu F-150, y por lo que veo fue cerrado, por que fue revivido y se estaba empezando a discutir un tema, que probablemente si no fuese evitado su "crecimiento", se fuese formado un lio gordo...

De todos modos, cuando quieras continuar el proceso de la maqueta, puedes hacerlo en ese mismo post o en otro nuevo, ya que acabo de abrirlo:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=5192

« Respuesta #37 en: 01/07/2007 - 00:52 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
eso siempre lo ace kayk :S
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #38 en: 01/07/2007 - 00:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
otra cosa q quiero agragar es que hay personas a las q se les ayuda mas q a otras, y a otras q no tanto, por ejemplo para encontrar o armar artículos para los autos, porque es verdad, en sudamerica no hay mucho y traerlo desde España donde hay variedad es muyyyy caroy no se justifica ese gasto
Saludos

PD: que halla PAZ!!!

En España hay muy poca cosa, y todo lo que hay en España lo puedes comprar en USA, que te sale más barato.

De todos modos el envío desde España a cualquier parte del mundo suele ser de unos 10 Euros el Kilo por Correos, yo he enviado llantas a varios países sin problemas (sobretodo portugal y argentina)...

El único problema que podéis tener es a la hora de pagar, en mi caso es por Paypal, pero para eso necesitáis tarjeta de crédito o débito, aunque desde hace unos días es posible por transferencia también (si, una transferencia por paypal).

Y otro problema que veo es que en algunos paises el nivel económico es bajo, hay paises donde el sueldo medio mensual es de 100-200 Euros, por lo que un gasto de 20-30 Euros puede suponer bastante dinero, cuando eso en españa es poca cosa.

« Respuesta #39 en: 01/07/2007 - 01:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
eso siempre lo ace kayk :S

Si, y lo hago para que la gente no empiece a postear en un post antiguo del que probablemente el autor del mismo ni se acuerde ya...

Así, al cerrarlo la gente no postea en él, y entonces vuelve a bajar y perderse en páginas anteriores.

Si no lo hiciese, esos post's revividos permanecerían varios días o incluso semanas "a flote", provocando confusiones y tal, ya que todos creeríamos que es nuevo...

Estoy pensando en poner un sistema que cuando un individuo vaya a postear en un post con más de 30 días sin recibir una respuesta, le aparezca un mensaje en pantalla antes de mandar el post notificándole que ese post es antiguo, y que está a punto de revivirlo, y que si realmente es necesario que pulse el siguiente botón y tal...

Creo que así se evitarían muchas "resurrecciones", aunque fijo que muchos ni se leerán el mensaje...

« Respuesta #40 en: 01/07/2007 - 01:34 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Si lo pones en practica,puede que la gente se tranquilice un poquito xD

LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #41 en: 01/07/2007 - 02:57 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
por lo que yo me acuerdo nadie lo revivio ee decian que era plagio lo que yo avia puesto en otro foro, que mejor no digo de kien era (mio no) y me dijeron que era plagio y cosas de esas pero da igual eso fue ace mucho tiempo y ya a pasado... y dejo ese tema ;)

edito...: acabo de leerme todo lo que an puesto y e visto que me lo revivieron :( perdon....
« Última modificación: 01/07/2007 - 03:02 por rcb1248 »

« Respuesta #42 en: 01/07/2007 - 08:51 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Pues no es mal sistema.
El tema moderadores, no es para banear a nadie, simplemente para que tu Kayk tengas una ayuda (como la tienes con el PIKE GT)´.
Yo no creo que la propuesta del moderador, ni su intención, sea la de decir:- soy el que tiene poder y aqui se va a  acabar la tonteria.
El moderador es un complemento del administrador, una ayuda, que desde luego, por lo visto e otros foros (lease Tuscanipassion, y somos menos gente) va muy bien, y se comportan como foreros normales.
Evidentemente, Toni, esto es tuyo, y tu decides si los quieres o no. Pero sabes que esto va a ir creciendo en cuanto a gente, y que aqui estamos para ayudar, ya que yo almenos, tengo la intención de estar muchos tiempo en GT

LLAMADA A LA CALMA
« Respuesta #43 en: 01/07/2007 - 10:23 »

SRT

• Forero Ocasional
  • **
  • [SRT] Tuning Club/ Upata :D
    • www.Srtuningclub.tk
    • Email
Bueno, yo tambien queria participar en este post lo cual esta bien, para ver si esto mejora, la cosa esque ahi muchos Usuarios Nuevos, que se estan iniciando en el mundo de maquetuning (El caso mio)

Y no somos expertos, y para eso estamos o en mi caso particular yo estoy aqui para aprender de ustedes, yo e aprendido mucho de este Foro. Pero tampoco la aptitud es poner mal la maqueta del (Usuario nuevo) Aconsejenlos, o critiquen pero con criticas contructivas.

Tambien estoy claro que ahi "nuevos" Que se han sobrepasados con insultos y cosas, con la cual no estoy de acuerdo. Ahi veces que gente han puesto mis Mensajes como insultos o cosas, lo cual pido disculpas si los ofendi.

Estoy de acuerdo a que se pongan moderadores (2 o 3 Como mucho 3) No para banearlos y castigarlos si no como ayuda, para que exista una comunidad mejor.

Otra cosa es lo de las cosas (Accesorios para maquetas) en mi pais el nivel de la moneda es bajisimo si yo pido una cosa a españa me va a salir muy cara, y no tengo el dinero para hacerlo, tampoco venden las masillas y demas accesorios, ahora yo no digo que en españa no alla escases de cosas si no que ahi mas facilidades como un ejemplo la tienda de GT, que aqui no ahi.

Yo me siento muy Feliz de estar en una comunidad asi, la cual me hace sentir que ahi gente que siente lo mismo que yo por las maquetas, en mi casa dicen que yo estoy loco haciendo maquetas, hasta me han dicho que no haga mas, pero el amor es tan grande que no lo puedo dejar ::) Por eso espero que Alla PAZ en la comunidad.

Saludos  :D ;)  JoJo !
Mi Mustang Fox 1983 :D

« Respuesta #44 en: 01/07/2007 - 11:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que la única diferencia entre un usuario normal y un moderador, es que el moderador puede banear, cerrar y editar post's, y si eso no es necesario, entonces para que queremos moderadores? no se que idea tenéis de "moderador", pero cualquiera puede "moderar" a los demás, evitando lios, hablando bien, etc... como ha echo R11 con este post.

El número de post's cerrados/editados es muy bajo, cuando vea que no puedo yo con ello, si pondré algún moderador.

Por cierto R11, en TP es normal que haya calma y tranquilidad, ya que el 90% son gente adulta, muchos con más de 30 años incluso, y esta gente difícilmente la lía como un chaval de 12 años... además de que es de una temática diferente, allí no se piden opiniones de cosas echas por ellos, y son las opiniones negativas las que causan problemas.