hola hola¡¡¡¡¡
pongo el proceso de este AE 86 levin 2 puertas que estoy apunto de acabar . es de plasitco de la marca fujimi y escala 1/24. Lo siento pero se me olviod hacer fotos del despiece
Le voy a hacer poca cosa tambien, como con el toyota mr-2

esta es la carroceria y el parachoques original

le he montado los retrovisores originales del toyota mr-2 poruqe los originales del AE 86 son mu feos ejejej

este es un aleroncillo quetenia de otro kit de plastico y el añadido delantero del AE 86 verison gt apex que venia en este kit pero no formaba parte del montaje y que yo he querio montar

el aleron era algo pequeño asique tuve que cortarlo primero para poder montarlo y luego arreglarlo con masilla

el añadido del parachoques encaja bien despues de limarlo un poco pero aun asi lo enmasille para que parezca todo una pieza

actual mente ya esta todo lijado y con alguna prueba de pintura, pero casi listo para imprimar y pintar de la misma manera que aparece en la caja combinando el blanco y el negro

el chasis ya esta montado y ensuciado (ahora me a dado por ensuciarlos jejeje) y solo falta hacerle la nueva linea de escape

el interior tambien esta montado a falta de un par de detallitos. los asientos son los originales del nissan silvia de hot works

y estas son un par de pruebas para ver como queda el conjunto. Las llantas son las de serie, los frenso son los de serie del toyot mr-2 y esa sera la altura final del coche

espero que os guste
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡