weee! pues la verdad es que iva a subir avances hoy perooo no me da tiempo... me voi a currar ahora! si puedo esta noche las pongo y si no mañana.. he pintado el interior, me faltan las puertas, el salpicadero, las luces... y algo mas.. jijiji graciaas! besos paty!! nos veremos en calafell?
Ya tengo ganas de ver el BMW
5 ( me ahorro la rima fácil...XD)Paty, a mi también me verás... muajajaja!!!Dale una colleja a Alvaro de mi parte!XD