Ola, me kiero comprar una minimoto pero nose cual comprarme entre estas dos:
esta:
-ORION AGB 29 140cc.
- Precio oferta: 750 €

Especificaciones técnicas:
Motor: 140 cc. 56mm diámetro x 57 mm carrera. Refrigerado por aire, 4 Tiempos.
Opcionalmente puede montar un radiador accesorio de refrigeración de aceite. Consultar las ofertas disponibles.
4 velocidades. Cambio manual con embrague. Marchas con el punto muerto bajo la primera.
· Chasis: Nueva Doble Viga de acero.
· Suspensiones: Horquilla delantera telescópica hidráulica invertida. Monoamortiguador trasero regulable manualmente, de largo recorrido.
· Frenos: Frenos hidráulicos de disco delantero y trasero de doble pistón sobre discos de freno de corte en flor de mayor ventilación y con latiguillos metálicos.
· Peso: total: 67 kgs.
· Velocidad máxima: Según el desarrollo montado, más de 120 kmh.
· Neumáticos: delantera 2.5-14" y trasera 3.0-12".
O esta:

-MINIMOTO 49cc. GP3´2006 (china)
OFERTA: 150 EUROS
Motor: 49cc. 2T con filtro de potencia. Prestaciones: 3,9 CV. 65 kmh.
Chasis: Falso-basculante en tubo de sección rectangular con refuerzo. Chasis hasta el final del colin.
Contenido adicional: herramientas, mezclador de aceite, hojas con pegatinas, herramientas y manual.
yo kreo k la de cross porque vivo en un pueblo i aki para la de carretera no tengo mucho para correr i para correr en circuitos tengo k irme un poko lejos... i la de cross tiene 140cc i pone que llega a los 120km/h i la de carretera tiene 49cc i solo llega a los 65km/h
aconsejadme
a si... en mi pueblo ai un circuito en la montaña i creo que puedo ir con la de cross (no es cerrado)