Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] raccing: renault 8  (Leído 10638 veces)

Re:[PIKE GT] raccing: renault 8
« Respuesta #45 en: 02/04/2007 - 21:42 »

Villa

• Forero Ocasional
  • **
  • M3 E30
    • Email
hola!!!
jeje bueno aki os pongo los avances prometidos aver k os parecen ejeje a tango algunas falta sk acabo de ver ejeej en las manetas de atras tengo k darles mas cemento al final no las ice en fibra xk me acorde k se lija muy mal jeej y la dremel la tiene mi tia pa acer manualidades ejej k nose kuando em la va a debolver mañana la boy a llamr xk la necesto pa acer una ranura en el frente avajo y atras donde el maletero se lo cortare y pondre  rendija de panel de aveja en peke clasro de las tapas de los altaboces k kito en el taller de mi tio ejej bueno no me lio mas aki os los pongo AAAAAAAAAAA se me olvidava si alguno es buena persona me podria poner alguna fto de algun interior cn barras eejj

bueno aki os pongo mi futuro coche saxo vts ejej y el otor es el 205 rally ejej

bueno chicos con esto y un bizcocho aSTA mañan aa las 8

« Respuesta #46 en: 02/04/2007 - 22:38 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

bueno chicos con esto y un bizcocho aSTA mañan aa las 8

:avatar-1748: tas loko tio,me gustan mucho los avances,pero las llantas asi no se las veo extrañas,todo sera verlo con la capita de blanco! dale caña!! un saludo!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #47 en: 02/04/2007 - 23:43 »

davidjames

• Forero Habitual
  • german, kustom and import!!! xdd
    • Email
son muy buenos los avances ami las llantas me gustan asi como esta!! imprima rapido que quiero fotos! salu2 ;)

« Respuesta #48 en: 03/04/2007 - 00:29 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Me encanta como va!!!!!!!!!!!!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #49 en: 03/04/2007 - 12:57 »

iñigo

• igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
pues esta muy bien sobre todo las llantas pero lo que no me gusta mucho sonlos pasos que le as hecho, no se no los veo pero por lo demas muy bien
animo
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

[PIKE GT] raccing: renault 8
« Respuesta #50 en: 03/04/2007 - 13:14 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Te esta quedando muy bien villa!!!!!!! Los pasos de rueda parece que estan bien. Queremos mas fotos de tu futuro coche!!!!!!! ;D

Sigue asi tio!!!!!!!!

« Respuesta #51 en: 03/04/2007 - 15:07 »

Villa

• Forero Ocasional
  • **
  • M3 E30
    • Email
pues oi me pondre alijarlo a kitarle todas las faltas bueno 2 en las maetas traseras x lo demas bien todavia no lo pintare asta k no tenga la dremel ejej y el interior joder k mas le puedo acer al interior nose si ponerle el motor del renault alpine ejejej y el escape le tengo un xulisimo
bueno ai tienes trigex mas fots del saxito ejej

« Respuesta #52 en: 03/04/2007 - 15:27 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pero el saxo es tuyo¿?¿? sie s asi que suerte yo kiero cocheeee jaja

« Respuesta #53 en: 03/04/2007 - 16:17 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Wow,menudas máquinas!Tienes un taller o qué?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

[PIKE GT] raccing: renault 8
« Respuesta #54 en: 03/04/2007 - 17:23 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Muy bonito el saxo!!!!!!! Ya me gustaria a mi tener uno de esos!!!!!!!!  ;D Sobre todo el 205!!!!!!!!!!

PD: Gracias por las fotos!!!!  ;)
« Última modificación: 03/04/2007 - 17:24 por trigex »

« Respuesta #55 en: 03/04/2007 - 17:26 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Muy bonito, yo me conformo con cualquiera de esos jajajja
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #56 en: 03/04/2007 - 17:37 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo con el ibi :babeando:
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #57 en: 03/04/2007 - 21:03 »

Villa

• Forero Ocasional
  • **
  • M3 E30
    • Email
jejejejej el ibiza ese anda mucho amigo yo lo puse en 3 a 170 jeje lleva un turbo de un cordoba tdi ejeje acoplado claramente el 205 es del novio de mi prima ejeje y el ibiza tambien y tiene un gt turbo k kuando valla a su lokal averlo os paso las fots en banco y tiens unas llanstas ejej eso si k es racing ejej el 205 corre en rallys y el ibiza en slalon jeje bueno y el saxo es de mi ermano asta k tenga carnet kuando lo sake k en verano ya lo tendre jeje k tentro de poco me presento al teorico y lo apruebo fijo me lo kedo el aora esta preparando un clio 16v el nuevo k lo compro a un tio con una cacho ostia siniestro total ejej yo kuando lovi ejej saviais k las aletas originales de los clios cn de plastico y las puestas y capo de aluminio ejej pos yo si ejej aaa por problemas tacnicos no os e podico poner unos avances del r8 xk ayer puse mi movil a cargar y se me despcargo la vateria y aora no me carga una movida ejejej le e puesto unos espejos los k traia el saxa y el motor lo e tocado un poco vastante ejej el saxo me gusta mucho lo k pasa k es una caja pinos ejej a 180 eso flota y no mola no es como ir en un delta a 180 k lo llevas de puta madre y pegado al suelo ejje os tengo k poner unas fotillas de los colegas del novio de mi prima k estan mas jodidos esos tios solo les gusta correr y el tuning no lo pueden ver ami siempre me esta picando ital pero me mola el racing la ostia y los rallys de ASTURIAS teneis k ir al FITO subida internacional puntuable para el campeonato de europa de montaña ejeje bueno chicos me piro k tengo la senda pro racer calentando k me a llamado la xurri a casa k donde ando k no tengo el movil encendido k necesita mimos y tengo k ir a exarla un kiki a su casa ejej mañana os pongo los avances y aver si voy a ver el gtturbo k no tengo fots de el ejej  

« Respuesta #58 en: 03/04/2007 - 21:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me canse a mitad de párrafo o antes tanto jejeje y tanta falta de ortografía y palabras mal escritas me cansaron aparte de que es engorroso leer eso sin un salto de linea ni nada pues como que no...
El saxo me gusta solo las llantas...la pintura nada,yo tengo un saxo pero de calle lo que aún no tengo carnet.
El 205 está muy guapo y el ibiza no está muy bajo para correr en slalom?Mi hermano tiene un Bmw 316 para slalom el de mi firma DEP ahora es otro.
Espero fotos de ese motor del saxo y del interior,saludos

« Respuesta #59 en: 04/04/2007 - 01:44 »

davidjames

• Forero Habitual
  • german, kustom and import!!! xdd
    • Email
bueno ami me gusta ese saxo, la pintura tambien! y cuando heredes ese saxo pues ya aras un video o algo! aciendo el loko por el pueblo! jejej salu2