backet pintados e instalados, le he pintado las orejas en gris, para mi un buen detalle, me falta ponerle los arneses.

bueno, tambien viendo el lancia de Iñigo, que hemos estado antes desmontandolo y probandole piezas, he visto que llevaba moquetilla de terciopelo, y he decidido ponerme al 206 mio pero en negra, en esta foto no sé si apreciareis el terciopelo, pero las pilas me iban mal y salia algo movido, deciros que lleva la parte de abajo en terciopelo.

los frenos de disco pulidos y pintados, a mi gusto tremendos.

altavoces instalados, no se aprecian muy bien pero han quedado tremendos, ya haré fotos más decentes.
tambien he decidido ponerle una O.Z. de repuesto en el fondo, he sacado el baúl que lleva de serie y ahora está sin él, le haré una moqueta con evergreen y terciopelo, para poder levantarlo y que se vea la O.Z. no se si me entendeis, ya os explicaré.

y aqui podeis apreciar otra vez la O.Z. y los imanes de los altavoces, haber si adivinais con qué estan hechos...

P.D: siento mucho la calidad de las fotos pero no tenia pilas cargadas y salen mal...
también tengo los extintores pintados.
salu2!