Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nissan 350z [retirado]  (Leído 2534 veces)

Re:[pikeGT]estilo racing
« Respuesta #15 en: 13/03/2007 - 14:53 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
como muxo en k yeban barras y asientos de raly xdxd

vas a segir con esta base¿?¿¿?

« Respuesta #16 en: 13/03/2007 - 16:32 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
yo creia k el drift era una competicio y creo yo k por aver visto sol el paraca delantero no definas ya todo el proyecto no solo ay carreras de rally

Como dice c3iin el drift es muy distinto, y porque el coche sea racing no significa que compita solo en rally.

Tu mismo digiste en el primer post que le arias el KIT Veilside...

« Respuesta #17 en: 14/03/2007 - 13:47 »

ha5

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aber k cerra es la gente abriros un poco k no solo ay rally tabien hay competicones en circuito pero weno ale lo retiro del pike ya buscare otra base k se vea mas en los rallys ya k por lobisto solo pueden ser coches k se bean en los rallys

« Respuesta #18 en: 14/03/2007 - 14:01 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
aber k cerra es la gente abriros un poco k no solo ay rally tabien hay competicones en circuito pero weno ale lo retiro del pike ya buscare otra base k se vea mas en los rallys ya k por lobisto solo pueden ser coches k se bean en los rallys

mejora esa escritura ;)

ah! y no es por na pero si leemos "bien" el psot creo que es el post mas tonto de la historia de GT...por que aguita

ya sabermos que ahi competiciones en circuito...pero es NO ES RALLY el drift busca el espectaculo..los rally's buscan efectividad y buenos tiempos....algo completamente distinto

aunque yo creo que el drift es una derivacion de los rally's peor no tienen nada que ver

« Respuesta #19 en: 14/03/2007 - 15:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
..los rally's buscan efectividad y buenos tiempos....algo completamente distinto
Haber no busques efectividad y buenos tiempos con un hiunday guetz de la copa....vamos efectividad y buenos tiempos los haces si tienes un coche ganador y para estar arriba, también todo depende de tus objetivos si quieres o no divertir ala gente porque aquí hay gente que con sus coches y mas la nueva normativa que han puesto este año no pueden aspirar a nada y van a cada rally y a cada curva a levantar al publico con una buena cruzada,saludos

Re:nissan 350z [retirado]
« Respuesta #20 en: 14/03/2007 - 16:38 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
No tienes por que retirarte, lo que le ibas ha hacer no tenia que ver con el pike, dandole el estolo adecuado puede quedarte bien. Yo voy a participar con un 911, y no sera "rally"

Una idea:

« Respuesta #21 en: 14/03/2007 - 18:21 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
A ver, creo que el pike racing se esta yendo de madre.  Yo creo que racing significa aquel vehiculo con un toque de competi, sin llegar a serlo del todo, como un Competidor privado, ya sea un getz, un 911 de el campeonato GT, o un Ford cobra de alguna carrera de resistencia.
Yo mismo estoy pensando si hacer el pique con un Renault alpine o un Ferrari 365gtb/4 daytona, que han corrido los dos en subidas a puerto, y ¡bien diferentes que són!ç
Quel el 350Z es una base rara, si, de acuerdo pero que es óptima, como cualquier otra base

« Respuesta #22 en: 15/03/2007 - 11:08 »

ha5

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
r11 si da iwal  ya tengo otra base mejor un opel kadett