Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yoshimura Hayabusa  (Leído 1554 veces)

Yoshimura Hayabusa
« en: 21/02/2007 - 22:03 »

ART555

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
  • GenteTuning.Com
Aquí os dejo las fotos de una moto que regalé recientemente a mi tío!! Ya sé que no es un coche tunning, pero bueno

Nota: Perdonad la calidad de algunas fotos
« Última modificación: 21/02/2007 - 22:33 por KAYK »

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #1 en: 21/02/2007 - 22:06 »

Veyron

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 382
  • El cuero naranja es mi mejor amigo
    • Email
Mi pregunta: DONDE SE SUPONE QUE ESTAN LAS FOTOS???? Yo no las veo por ningun lao tio
~Cuando el dolor me tira, el orgullo me levanta~

Basquet, moto, smash... Sé que tendre estos tres facores en mi vida ^^

Mejor dos ruedas que cuatro
Mejor el cuero naranja que el de otro color
Mejor el super smash bros brawl que el melee
Mejor la wii que la play 3
Mejor yo que tu

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #2 en: 21/02/2007 - 22:10 »

ART555

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
  • GenteTuning.Com
perdona es q soy nuevo esto de los foros y no domino esto, lo siento

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #3 en: 21/02/2007 - 22:13 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Tio....primero que NO se llama TuNNing..sino tuNing..
segundo es que sube las fotos a http://www.uploadfilesystem.com/
y lo tercero es buenvenido al foro! ;D


Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #4 en: 21/02/2007 - 22:15 »

Veyron

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 382
  • El cuero naranja es mi mejor amigo
    • Email
La moto esta muy wapa, le piensas hacer algo? yo directamente a la estanteria en serio   ;)

PD: Plis reduce el tamaño de la foto, sino sabes, ves al paint, abre la foto, le das a reducir o expandir y la reduces como kieras y las guardas, y entonces solo tendras que subirla, venga para la proxima ;D
Saludos tio!
~Cuando el dolor me tira, el orgullo me levanta~

Basquet, moto, smash... Sé que tendre estos tres facores en mi vida ^^

Mejor dos ruedas que cuatro
Mejor el cuero naranja que el de otro color
Mejor el super smash bros brawl que el melee
Mejor la wii que la play 3
Mejor yo que tu

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #5 en: 21/02/2007 - 22:23 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
El UFS las reduce solo ;D


Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #6 en: 21/02/2007 - 22:26 »

ART555

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
  • GenteTuning.Com
Aquí están las fotos











Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #7 en: 21/02/2007 - 22:27 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hombre me gusta la motillo...pero..ya la has terminado? ;D


Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #8 en: 21/02/2007 - 22:54 »

VaZ_TkD

  • Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1764
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
A mí me da que está de serie...

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #9 en: 21/02/2007 - 23:42 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapa, ya venía pintada así?

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #10 en: 21/02/2007 - 23:44 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Esta muy bien,eso si... ultimamente hay muchas motos en el foro eh!!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #11 en: 22/02/2007 - 00:28 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
ta muy wapa si nsoe k les dio x las motillos mas german y menos motillos xdxd

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #12 en: 22/02/2007 - 00:35 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
:juasss:ahi ahi
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #13 en: 22/02/2007 - 00:52 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
sabia k te iva a gustar ese comentario :)

Re:Yoshimura Hayabusa
« Respuesta #14 en: 22/02/2007 - 13:31 »

Veyron

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 382
  • El cuero naranja es mi mejor amigo
    • Email
Ey que mi primera maqueta es la Yamaha R1 y cuando la presente para hacerla no habia ningun post de moto, y ademas creo que me la estoy currando y que me esta quedando bien, nose porque las criticais.

Por cierto, de que marca es esa hayabusa? Y esa moto viene asi de serie porque la e visto en las tiendas....
~Cuando el dolor me tira, el orgullo me levanta~

Basquet, moto, smash... Sé que tendre estos tres facores en mi vida ^^

Mejor dos ruedas que cuatro
Mejor el cuero naranja que el de otro color
Mejor el super smash bros brawl que el melee
Mejor la wii que la play 3
Mejor yo que tu