Ey que mi primera maqueta es la Yamaha R1 y cuando la presente para hacerla no habia ningun post de moto, y ademas creo que me la estoy currando y que me esta quedando bien, nose porque las criticais.
Por cierto, de que marca es esa hayabusa? Y esa moto viene asi de serie porque la e visto en las tiendas....