Bueno, ya he hecho los cambios pertinentes, he añadido el simbolo de gt, y he repintado el motor de azul, ya subiré las fotos mañana, o cuando tenga ganas, pero hoy desde luego que no. Para mi esto es un gran foro, y me gusta, y soy el primero que participa y opina. Y como dice c3iin, es para opinar libremente, y no quiero entrar en peleas porque soy el primero que las para si las veo en los posts, pero creo que respuestas como la del señor txus, pueden ser más finas, por decirlo sutilmente. yo no vivo de esto, es un hobby, que intento compartir con la mayoria de vosotros, y le pongo todas las ganas del mundo. Pero resulta que mi prioridad ahora mismo, no es el honda s2000, ES VOLVER A CAMINAR OTRA VEZ. y como comprendereis, una maqueta como la he hecho yo, de medicos para arriba y abajo, hasya el culo de calmantes y pastillas, y recien operado, para mi es una buena maqueta, Se que tiene fallos, pero será la maqueta que me recuerde cada vez que la mire que consegui andar otra vez, y un tumor no se comio mi pie.