Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Me ha dado por el Modding...  (Leído 7056 veces)

Re:Me ha dado por el Modding...
« Respuesta #15 en: 19/11/2007 - 17:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues existen varias formas...

Tu TV tiene entrada VGA?

« Respuesta #16 en: 19/11/2007 - 18:38 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk como se puede poner enchufado el LCD del PC y la Tele a la vez?? el tele tiene entrada de VGA, asi quedaria to friki los dos juntos con lo mismo XD
Por que no se puede para que salga una cosa diferente en cada pantalla no?? ;D

Otra duda, juanto puede costar mas o menos una malla filtro?? esque mi ventilador lateral no tiene y mete polvo para dentro :/
« Última modificación: 19/11/2007 - 18:45 por samu »

« Respuesta #17 en: 19/11/2007 - 19:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues con un cable VGA doble, que los hay, y si quieres que la TV sea una prolongación del monitor, debes usar 2 tarjetas gráficas, o una con 2 salidas, o una con salida VGA para el monitor y la TV la pones por AV, y en vez de clonar la imagen pones que se prolongue, así puedes tener en la TV el MSN y en el monitor el navegador web (por ejemplo)... un colega tiene 3 monitores, uno CRT en medio y 2 TFT's a los lados, y está puesto que se prolongue, así en uno suele tener el MSN, en otro el navegador y en otro el IRC, el eMule o el Winamp...

Si le pones un filtro al ventilador, este dejará de ser útil, ya que apenas meterá aire y hará mucho ruido...  una solución es poner la torre encima del escritorio, otra es limpiar más la habitación (guarrete! ;D) y otra es darle la vuelta al ventilador, para que en vez de meter aire, saque el aire caliente de dentro (así hace de extractor).

« Respuesta #18 en: 19/11/2007 - 19:45 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
haver mi computer no tiene dos graficas, asi ke es un clon la tele, pero por ejemplo si enxufas un proyector, tambien puede ser una extencion i no hace falta tener dos graficas, ke diferencia ai?? i eso del vga, es la entrada akella de res enxufes de color azul, amarillo i rojo??

« Respuesta #19 en: 19/11/2007 - 19:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
pero ruje, que quieres para en vez de poner el monitor poner un tele no?? como kayk con la minipantalla esa ;D
Lo de VGA es un cable que la conexion es azul con 2 tornillos a los lados

Y kayk el lateral lo tengo para que meta aire a la grafica asi que para darle la vuelta lo quito xd

lo de prolongar la imagen voy a investigarlo ^^

« Respuesta #20 en: 19/11/2007 - 21:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No existe ningún enchufe con 3 conectores amarillo, rojo y azul, en todo caso amarillo, rojo y blanco, eso es RGB (Amarillo del Video, lo que es la imagen, Rojo un canal de audio y Blanco otro canal de audio, lo que es el Stereo).

Las gráficas desde hace unos 7 u 8 años traen ya salida AV (Conector Amarillo), por ahí puedes hacer que se clone o se prolongue la pantalla, pero la calidad es muy baja, no es igual que un VGA...

« Respuesta #21 en: 20/11/2007 - 18:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya he clonado la imagen, por la salida de S-Video de mi targeta grafica, le he puesto un adaptador de AV (amarillo) y va regular, se ve la imagen un poco cortada y la calidad es pesima, no se entienden las letras XD
Pero mola para tener en esa pantalla las visualizaciones del windows media activas XD

Lo malo esque tengo la pantalla principal a la derecha y la secundaria a la izquierda, y el raton se pasa de la primaria a la secundaria por la derecha y me relio xd

« Respuesta #22 en: 20/11/2007 - 20:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que la principal siempre va a la derecha xD

Por S-Video la validad es MUY baja, el texto se ve muy borroso, solo vale la pena para ver videos y tal...

« Respuesta #23 en: 20/11/2007 - 21:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
al reves, la principal va a la izquierda, para pasar la cosas a la 2 por la derecha

« Respuesta #24 en: 20/11/2007 - 21:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso quería decir xD

« Respuesta #25 en: 20/11/2007 - 22:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Oye, hay adaptadores de VGA, para enchufar dos monitores??
Tambien la targeta grafica tiene una salida muy extraña en blanca que se que hay una adaptador para trasformarlo a VGA, por hay podria ponerlo para que se vea con mayor nitidez, pero no tengo ni idea de como se llama esa salida

« Respuesta #26 en: 20/11/2007 - 22:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mira aqui sale el adaptador que necesito el de digital a analogico
fijaros como se abre la torre ^^

http://es.youtube.com/watch?v=8febdRUF0MY&feature=related

« Respuesta #27 en: 20/11/2007 - 22:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Esa es la DVI (Digital) la VGA es Analógica, tu TV no tiene entrada DVI? solo VGA? las hay que tienen las 2 entradas...

El DVI lo usan sobretodo los monitores de los Macs, pero como ves existen adaptadores de DVI a VGA (y viceversa), cuestan unos 5 Euros solo y los venden en cualquier tienda de electrónica, pero ten cuidado, los hay de mala calidad que ofrecen poca nitidez, al igual que los cables VGA, esos cables finos son una mierda, tienen que ser apantallados, si no, se ve con una pequeña sombra y molesta la vista...

« Respuesta #28 en: 20/11/2007 - 23:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pasado mañana me acercare a la tienda de informatica donde trabaja mi primo y le pedire, el adaptador y el cable VGA, pero que sea de buena calidad, calculo que entre las dos cosas no me gaste mas de 15 €....

« Respuesta #29 en: 21/11/2007 - 11:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Depende, yo el otro día compré un cable VGA por 1,50€ de 2 metros, y se ve mal, así que me compré otro, pero apantallado, 4 veces más grueso que el otro, con contactos de oro y de 3 metros, por 25 Euros.