Bueno, un pequeño avance, ¿que os parece la idea?:

Pues ya los he pegado. Son unos altavoces de musica, de un Discman. He sacado el cable por detrás del hueco de la rueda de repuesto, y asi, se pueden enchufar a cualquier sitio, y escuchar la música, ya que petan bastante bien:
