Hola,bueno pues aqui vengo con otro proyecto con el que oy me he metido.
Pues bien,tengo este escarabajo que no se si os acordareis de el,.
Iba a usarlo para piezas,pero he decidido reacerle.aqui os pongo unas fotos del escarabajo cuando estaba terminado preparado pal desguace:

Pues bien,como he dicho lo he desarmado por completo,incluso le he arrancado los paragolpès delanteros:

He decidido cortarle el techo para hacerle descapotable,el cual se lo e cortado usando una segueta con un pelo plano:

Y he cogido,la capota de un ford mustang de plastico,y lo he recortado a la medida para construir la capota a partir de la del ford,
En cuanto a llantas llevara las de la foto,son unas 6 palos de un Honda Civic de competicion de la marca Tamiya:

Bien,esto es todo por el momento, mi idea es la siguiente:
Pintarle en color rosa y blanco con una linea dorada que divida los dos colores ,tal y como estaba pintado el fiat punto playboy y si puede ser mejor.!!!! jejeje .y me quiero basar en el conejito de Playboy para realizar esta maqueta.
Mi idea es que quede fina y graciosa,.
Tambien me a surgido una duda,los faros traseros los dejare los que lleva pero... y el paragolpes?? se lo corto y le hago uno menos saliente? o le dejo la falda que le hice en su momento?
Bueno,pues como veis este es el comienzo de un proyecto que quiero que me quede muyyy wapo, me queda muchiisimo curro en cuanto a lija y masilla ya que son muchisimos los picotazos que tiene y los desperfectos q tiene de haber estado meses en el cajon con las herramientas jejej
Saludos!!!