Wenasss.,Pues bien despues de mucho tiempo,tras haber acabado con los examenes y cuando el trabajo me lo permite estado avanzando el fiat punto,el cual ya he acabado pero os enseñare el proceso antes,y en cuanto pueda ago fotos de como a quedado.
En cuanto al exterior le hice los pasos de ruedas traseros y le lije todo de nuevo rebajando los pasos de rueda traseros,eliminando fallos del alisamiento de calandra y mejorando los 4 pasos de rueda.
En el interior le acople dos asientos tipo porsche y una pantalla de tv,y lo pinte en color beis

Despues pinte la carroceria en color marron oscuro y le di dos capas de brillo (el cual a perdido un poco,debido al roce con las manos,y al polvillo q a cogido ya q lo tube una semana fuera).Y coloque las insignias de Porsche en el porton trasero y capó. En cuanto las llantas se tratan de unas llantas procedentes de un R5

En cuanto al interior coloque las baquets del porsche con sus insignias.y pinte el interior en color beis con detalles en color negro y color marron oscuro

De momento esto es todo,en cuanto pueda hago fotos ya del Punto terminado,y os pongo en otro post la presentacion,por el momento me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Saludos.