Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW 328 E3E Maketuning  (Leído 4619 veces)

Re:BMW 328 E3E Maketuning
« Respuesta #45 en: 16/01/2007 - 19:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
hola carliños!  ;D ;D

una cosita...una cosa es Custom y otra Kustom! no es lo mismo! Custom es de motos,y no un estilo de "tuning" ni nada...sino es estilo de moto...

el Kustom es aplicable a los coches (pero solo a bases americanas) que se basa sobre todo en pinturas de flamings y motores tocados sobre todo con turbocompresores (ahora no recuerdo su nombre exacto! xD) por ejemplo es lo que hacia George barris en los 60 y ahora

asi que a informaarse se a dicho y si me equivoco en algo...retificarme ;)

Tu no querías tunear "tu" 206cc con llantas de 19", kit parotech, suspensión neumática, etc...? ;D

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=display;threadid=3424;start=msg87811#msg87811

Se supone que el kit lo compraste, pero no has vuelto a hablar de ello, de echo nunca hemos visto ese 206cc, y no tienes ni el carnet:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=display;threadid=3424;start=msg86842#msg86842

Creo que hablas demasiado con Pelucas, tanto que parece que ya empiezas a imitarle, te mola su royo anti-todo, eh?

Basta leer tus primeros post's tu forma de pensar ha cambiado bestialmente, antes te gustaba el barroco y ahora lo desprecias...

El mejor coche tuning de España según JFK:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1520;start=msg75852#msg75852

Que además dice que es estilo Import ese Civic y que lo único barroco que tiene es la pintura...

"Prefiero llevar kilos de fibra y tener el coche a mi gusto llendo a 120 que no llevar nada e ir a 200":
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=display;threadid=3424;start=msg88119#msg88119

Un 206 made in JFK:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=3658&start=0

Aquí apoyabas claramente el Barroco "BARROCO POWAH!!!!!":
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=3663;start=msg74386#msg74386

Además en maquetas has echo barrocadas bestiales, como 2cm de ensanche a un Golf (que en la realidad serían 48cm a cada lado...), un Viper Pickup...

Con todo esto no quiero atacarte ni nada de eso, simplemente te muestro tu pasado, todos hemos tenido un pasado algo barroco, unos más y otros menos, y poco a poco nos vamos dando cuenta de lo que realmente vale la pena o no...

Así que deja de criticar tanto a los que empiezan, ya que están actuando como tu actuabas, si les das la oportunidad verás como dentro de un tiempo sus ideas han cambiado.

Todo esto te lo digo por que ya estoy empezando a recibir quejas sobre ti al igual que las recibí en su día de Pelucas (y mira como acabó), quieres tu acabar igual?

Hola, creo que eres kaik, soy e3e y te escribo porque estoy subiendo maketas
para q la gente me de opiniones de buen rollo, tanto lo q ven mal como lo
que ven bien, pero veo que jfk lo único que hace es mofarse de algunas
personas, entre otras yo. Se pueden aceptar críticas, pero poner interés en
aprender para que te venga alguien riendose de lo que haces o dices. Por lo
demás me gusta mucho el foro. Un saludo

« Respuesta #46 en: 16/01/2007 - 20:53 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
SI ES Q DE BUEN ROLLO SE ESTA DE P... MADRE. YO SOLO KIERO CONSEJOS PARA Q ME AYUDEIS A MEJORAR, UN SALUDO

« Respuesta #47 en: 17/01/2007 - 01:48 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
yo e dicho todas esas gilipolleces? DIOS QUE PUTO TUNERO DE LOS COJONES!

por suerte e cambiado...no por moda ni nada sino por que recapacite,me documente y aprendi lo que es tuning y lo que es personalizacion....ahora no reniego del barroco...por que algunas veces ahi barrocos que estan hasta guapos...truñadas pero guapos Y MENOS CON EL CIVIC QUE ME ENCANTA! xDDD

como es el "206 made in JFK" no lleva nada de masilla...solo la trompa esa xD
el golf y el viper no los termine por que vi que eran unas truñadas grandisimas como la cabeza de jesuli  ;D ;D y por falta de ganas....

lo del parotech...pues no lo pedi ni lo compre...solo me informe de cual era el precio y porsupuesto que cuando sea mio (y tenga el carnet) llevara el parotech con su neumatica para no rozar por ningun laooo y ire a ver al oscuro pa darnos vueltas con el ;D ;D

y por ultimo....no imito a unai.."me enseño" que ahi que decir las cosas como son,directas y sinceras y la sinceridad duele y mucho (o vosotros veis un a8 custom???????) y ademas no creo haber dicho nada para ofenderle...ni le e insultado ni faltado al respeto..solo e dicho mi opinion

« Respuesta #48 en: 17/01/2007 - 02:16 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pero vamos a ver, yo tengo 26 años y sinceramente, lo q tu m digas me lo paso x el forro, pero si en lugar de ser yo el del audi a8 llego a ser un niño d 12 años q está intentando aprender y te ries así le quitas toda la ilusión y pasa de hacer maketas, hay q ser mejor persona, hay q saber hablar a la gente sin perder nunca el respeto ni querer dejarles x los suelos en un intento de querer demostrar que lo sabes todo del mundo del tuning. Y es mas, si es así y realmente lo sabes todo haz por ayudar a esa persona en lugar d pensar q eres superior xq nadie es mejor que nadie y eso es lo primero que se aprende, ántes que el tuning, se aprende a ser persona. X supuesto que no t tienes q callar, perorazona mas lo que vas a decir ántes d intentar herir la moral de alguien, no se si me entiendes. Aqui cada uno "CUSTOMIZA" como kiere xq siempre hay que tener estilo propio. ¿De que sirve un tio en un foro dejando mensajes como "TRUÑADA" o "TRUÑING" a la gente que hace maketas con ilusión? En mi opinión solo sirve para crear mal ambiente y dar al exterior malas opiniones de un foro que puede ser entretenido y del que se puede aprender mucho. El respeto por lo que hacen los demás es lo primero. Se puede ayudar a alguien diciendole "para que no t pase eso cn la pintura haz esto otro" cosas asi, no se si me entiendes. Yo respeto todos los estilos xq me gustan todos, pero no se puede sacrificar a alguienxq hace algo que no es lo que se lleva ya. Gracias a los que me apoyan

« Respuesta #49 en: 17/01/2007 - 02:19 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
X cosas así se le da mala imagen a los foros, tenemos q ayudarnos entre nosotros, no ponernos zancadillas

« Respuesta #50 en: 17/01/2007 - 02:32 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
jodo le das vueltas a la cosa ehhh pa tener 26 años...haz lo que te salga de ahi! e dicho mi opinion y ya esta,sino te gusta no te arriesges a poner fotos en un foro y ya esta....

« Respuesta #51 en: 17/01/2007 - 02:35 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok, pero deja opiniones coherentes

« Respuesta #52 en: 17/01/2007 - 12:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
JFK, entre tus pasados post's también hay alguno en el que criticabas a ZT por la gente que hay allí tan criticona y tal, pues tu ahora eres como ellos.

En GT siempre se han dicho las opiniones con mucho más respeto que en ZT, de ahí a que mucha gente lo prefiera al otro foro, de echo aquí siempre se han "castigado" los insultos y se han dado toques de atención cuando alguien se pasa de la raya, todo con el objetivo de no convertir GT en algo similar a ZT, y por ello a mi me han llamado "dictador", "censurador", etc... si yo nunca fuese dicho nada esto ya sería como ZT o incluso como FC, y a mi sinceramente me daría vergüenza tener un foro con ese tipo de gente...

Así que por favor, si quieres opinar hazlo correctamente, siempre desde el respeto, si lo hacesn faltando al respeto tu opinión ya pierde validez, las cosas bien dichas valen por 10, recuerda esto por si algún día eres arrestado o tienes que comparecer delante de un juez...

BMW 328 E3E Maketuning
« Respuesta #53 en: 17/01/2007 - 14:25 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
estos 2 o 3 pag alludaran a mas de uno a recapacitar sobre su conducta ya q hay unos cuantos q van muy sobraillos y luego son los q no hacen maquetas...
ami personalmente me gusta mucho la berdad!

« Respuesta #54 en: 17/01/2007 - 15:31 »

Yakuza

• Yakuza
  • Forero Ocasional
  • **
  • Amo los Japos...
    • Email
mucha razon tiene kayk en eso seamos una comunidad civilizada con opiniones personales q no humillen o menosprecien el trabajo de los demas, igual acepatndolas nos guste o no nos guste lo q nos dicen si subimos nuestras fotos a un foro es para aceptar la opinion de los demas y mejor...
Saludos a todos aca en GT... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: A mi si me gusta mucho el BMW, en serio te quedo muy bien E3E
« Última modificación: 17/01/2007 - 15:33 por Yakuza »

« Respuesta #55 en: 17/01/2007 - 16:16 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Tienes razon kayk,esto es un foro y cada uno puede opinar siempre y cuando se respeten entre ellos los usuarios ;D
Y por que no puede ser un A8 Custom (o kustom) ? No siempre cada cosa tiene que ser de un estilo por que alguen lo dice,se puede combinar perfectamente y sacar maravillas de eso! ;D

« Respuesta #56 en: 17/01/2007 - 16:27 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muxas gracias a todos

« Respuesta #57 en: 18/01/2007 - 00:47 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Y por que no puede ser un A8 Custom (o kustom) ? No siempre cada cosa tiene que ser de un estilo por que alguen lo dice,se puede combinar perfectamente y sacar maravillas de eso! ;D

desde que te as vuelto terrorista eres mas aaatuneeeeeeeeeeero!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #58 en: 18/01/2007 - 15:52 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
En el mundo no siempre tiene que ser cada cosa con su estilo....! Y desde que has visto a alans con pinta de etarra te has vuelto agresovoh amigoh xD ;D

« Respuesta #59 en: 19/01/2007 - 01:23 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
En el mundo no siempre tiene que ser cada cosa con su estilo....! Y desde que has visto a alans con pinta de etarra te has vuelto agresovoh amigoh xD ;D

aaandaa...ahora es alans no? primero dices que es el oscuro,despues que soy yo.....y luego que es alans...se te ve el plumero!  ;D ;D

ya tendremos tu y yo una conversacion por el msn...atunero!  ;D  ;)