Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
kiero acer HOTROD opinad
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
11
Ir Abajo
Autor
Tema: kiero acer HOTROD opinad (Leído 9151 veces)
kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #45 en:
20/12/2006 - 14:13 »
Sanatos
Forero Ocasional
Mensajes: 173
GenteTuning.Com
kiero alisar esa p... toma de aire pero se me ta aciendo muy complicada tanto lijar y me pasao con las lineas tengo k enmasillar otra vezzzzz los lateraleees!!!
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #46 en:
20/12/2006 - 14:41 »
herrero
Forero Ocasional
Mensajes: 523
GenteTuning.Com
pues esra kedando mu wapo animo
En línea
http://www.gentetuning.com/php/attachments/firmas.JPG
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #47 en:
20/12/2006 - 15:01 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
si, esta quedando muy bien aver como continua!! animo!
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #48 en:
20/12/2006 - 15:18 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
esta perfect demomento jeje
En línea
kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #49 en:
20/12/2006 - 15:54 »
trigex
El MaqueTuning engancha!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1600
Y si rompe... que rompa!!!
Te esta quedando muy wapo Sanatos, a ver si consigues tapar esa toma de aire.
En línea
[/u
kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #50 en:
20/12/2006 - 23:40 »
Sanatos
Forero Ocasional
Mensajes: 173
GenteTuning.Com
bueno aki el motor detallado (de serie aun) al k le añadire algunas cosillas...kiero meterle un filtro de aire redonde enorme pero aun no se como jejeje
En línea
kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #51 en:
20/12/2006 - 23:43 »
Sanatos
Forero Ocasional
Mensajes: 173
GenteTuning.Com
entero keda mu xico el motor...ay k agrandarloo!!!
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #52 en:
20/12/2006 - 23:53 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Pues la verda que si que queda pequeño jeje
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #53 en:
21/12/2006 - 08:17 »
herrero
Forero Ocasional
Mensajes: 523
GenteTuning.Com
pues keda pequeño pero esta wapo
En línea
http://www.gentetuning.com/php/attachments/firmas.JPG
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #54 en:
22/12/2006 - 21:10 »
maketunero
¡viva el dub y el kustom!
Forero Habitual
Mensajes: 1262
this is how we do!!!!
yo lo intentaria ''cromar'' ese motor. ese hot negro y con flames verdes no creo..............
«
Última modificación: 22/12/2006 - 21:12 por maketunero
»
En línea
Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #55 en:
22/12/2006 - 23:02 »
VaZ_TkD
Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1764
Regresando de entre los olvidados!
mejor negro mate y motor plateado y detalles dorados uffff k ansia tngo d kojerme uno d esos!!
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #56 en:
23/12/2006 - 02:18 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
pos ya sabes cojetelo y sanatos mas avnaces tiooo
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #57 en:
23/12/2006 - 09:47 »
VaZ_TkD
Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1764
Regresando de entre los olvidados!
mmmm... lo dices kon ironia?? sanatos dale caña a ese hot rod!
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #58 en:
23/12/2006 - 10:16 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
Va muy bien ese Hot-rod, sanatos, ¡ánimo!
En línea
Re:kiero acer HOTROD opinad
«
Respuesta #59 en:
25/12/2006 - 00:23 »
VaZ_TkD
Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1764
Regresando de entre los olvidados!
sanatos ya ase tmpo k no pones adelantos k bas mu bn anda pon avances o esto se konvertira en post absurdo XD
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
11
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
kiero acer HOTROD opinad