Bueno, compañeros, aprovecho el puente, para liarme el máximo con las dos maquetas. De momento os phago esta pequeña propuesta, que espero me digais que os parece.
He cogido el alerón trasero de un Jaguar XJ220 de Maisto a escala 1:18:

Como es lógico, la zaga del XJ220 es más ancha que la del 325i, así que he tenido que modificar el alerón, acortándolo un poco, cuidadosamente:

Y una vez cortado, lijadas un poco las separaciones, y pegado dándole un poco de forma para seguir la línea del 325i, lo he presentado sobre el maletero, a ver que tal quedaba:

Yo lo veo muy fino, pero ya os digo, solo está sobrepuesto, porque como veiss, aun tengo que acabar de darle forma, y rellenarlo un poco por el medio.
Por otra parte, si os fijais, ya he lijado la masilla que le puse donde iban las molduras laterales, y el hueco de la matrícula.
Y por último, no está decidido del todo, pero creo que las llantas que llevara, srán las del XJ220, que monta 255/45 zr17 delante, y 345/35 zr 18 detras, aunque la medida trasera me parece algo exagerada de ancho, y creo que la dejaré en una 275/35 zr18.
Sin más, saludos, y ¡gracias!