Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
[PIKE GT] German:citroën zx
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12
13
...
16
Ir Abajo
Autor
Tema: [PIKE GT] German:citroën zx (Leído 17832 veces)
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #150 en:
26/01/2007 - 16:43 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Depende del color que le pongas arriba:si le pones un color claro,ponle imprimación blanca,al contrario,si le pones un color oscuro,imprimación blanca.
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #151 en:
26/01/2007 - 16:54 »
Axel
Forero Ocasional
Mensajes: 222
GenteTuning.Com
No se seguramente sea marron mas bien oscuro pues entonces negra
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #152 en:
26/01/2007 - 17:17 »
albertofr1
El maquetuning es como mi vida sin el no podia vivir....
Forero Ocasional
Mensajes: 657
Sigue al tuning que es lo mejor.........
si axel pon la imprimacion negra ke es para los colores oscuros
salu2
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #153 en:
26/01/2007 - 17:30 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Ouch,es verdad,me equivoqué
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #154 en:
26/01/2007 - 19:25 »
frece
Forero Ocasional
Mensajes: 394
hola aver como te queda ese marron que nose porque en esta pagina me cuesta horas que se ponga me pone cada vez una cosa enfin que aver como te queda ya pondras fotos
En línea
[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #155 en:
26/01/2007 - 22:40 »
Axel
Forero Ocasional
Mensajes: 222
GenteTuning.Com
No se quien me dijo que pusiera algunas fotos del paragolpes trasero,me parece que fue trigex, pues aqui os la dejo ya podeis opinar.
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #156 en:
26/01/2007 - 22:44 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
jofer pos al final va a quedar wapo
En línea
[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #157 en:
26/01/2007 - 22:45 »
trigex
El MaqueTuning engancha!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1600
Y si rompe... que rompa!!!
Si, fui yo axel. Gracias por la foto
Te ha quedado muy bien la trasera.
Sigue asi tio!!!!!!
En línea
[/u
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #158 en:
26/01/2007 - 22:54 »
Axel
Forero Ocasional
Mensajes: 222
GenteTuning.Com
Pues la verdad esque estoy flipando hasta yo de como va quedando ya que es mi primera maqueta en si porque el 307cc solo era pintado
En línea
[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #159 en:
27/01/2007 - 00:29 »
Axel
Forero Ocasional
Mensajes: 222
GenteTuning.Com
Un problemilla que tengo,la puerta derecha esta descolgada al abrirla como la puedo arreglar?
???agradeceria mucho vuestra ayuda
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #160 en:
27/01/2007 - 08:26 »
qwertytune
Forero Nuevo
Mensajes: 41
GenteTuning.Com
puedes probar a montar la maque entera (chasis, etc)
a lo mejor se sujeta bien asi...
saludos
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #161 en:
27/01/2007 - 09:33 »
VaZ_TkD
Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1764
Regresando de entre los olvidados!
Mira si el tornillo de la puerta está flojo.
En línea
[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #162 en:
27/01/2007 - 19:57 »
frece
Forero Ocasional
Mensajes: 394
esa puerta aunque le pongas el chasis es asi de fabrica tienen olgura porque en el mio tambien me pasa sobre todo en la derecha
En línea
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #163 en:
27/01/2007 - 20:13 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Si, alomejor si esta enganchada con un tornillo puede que este flojo
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:[PIKE GT] German:citroën zx
«
Respuesta #164 en:
28/01/2007 - 00:37 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Lo de la puerta pasa porque la ranura donde va el tornillo se te falseó o mejor dicho,se le gastaron las vueltas.A mi me pasó y probé de todo pero no tiene solución...
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12
13
...
16
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
[PIKE GT] German:citroën zx