hola hola¡¡¡
bueno sigo con el motor. estas piezas son el bloque motor y el conjunto de correreas , volante motor etc etc, que viene unidas al chasis en este caso
los he quitado para pintarlos en breve y unilos al resto del motor

y aqui se puede ver lo que mas o menos quiero hacer. Se trata de el kit de compresor (supercharged) de la marca comptech, pero claro, no lo hare exactamente igual

para empezar he cogido el tapon y una pieza del mecanismo de un portamenias, y uno de las varillas de plastico de las que use para hacer la jaula que luego quite

luego he modificado estas piezas cortando algunas y doblando otras....

y finalmente las he unido de esta manera . Aqui ya tengo el cuerpo del compresor

esta es una de las partes del escape de serie del honda que he cortado para hacer el conducto donde se comprime el aire frio y se lleva hacia los colectores de admision. tambien he cortado un pequeño trozo de tubito de plastico para hacer una abrazadera

y ahora un toque personal al kit. le quiero hacer un filtro de aire de alto flujo, peor no el tipico que todos conocemos , quiero uno como el de esta imagen

Para ello he usado rejilla de un colador, tubo de plastico de un boligrafo gastado y esponja (en la imagen pongo dos tipos de esponja porque no savia cual hiba a usar)

y despues de un pequeño proceso este es el resultado. A me parecer esta bastante bien y ademas queda grandecito que es lo que queria jejeje le he añadido el detalle de una cabeza de alfiler

DEcir que todas estas piezas tengo que pintarlas todavia y hacerlas pequeñas modificaciones par poder adaptarlas perfectamente al resto del motor
saludos¡¡¡¡