Lo que está detrás del asiento trasero es un extintor,lo que está al lado de la silla de niños,es un mando todo detallado con sus botones y tal,lo que está detrás del asiento del copiloto es un televisor detallado con sus botones.Lástima que no pueda poner mejores fotos para que salgan los otones,ya que está muy detallado.En la 13º foto,en la que sale el motor,hay unos dados que esos van colgados en los retrovisores.
Mañana posoblemente valla a un acantilado muy bonito que hay por aquí para hacer la presentación.
Espero que les guste.
saluDos