Alvaro tio.... me as dejado..... sorprendido!!!!
IM------PRESIOONANTE
tio me encanta como te esta quedando,la idea de los paragolpes,el color muy bien elegido,los asientos y el color del interior,precioso,un detalle q me a exo muxa gracia es el simbolo de porsche con el de vw, las llantas... increibles... en definitiva,me encanta tio,para mi una de tus mejores maquetas tronco,felicidades haber como lo culminas!!! saludos