Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Honda S2000  (Leído 11444 veces)

Re:[PIKE GT] Honda S2000
« Respuesta #75 en: 29/12/2006 - 17:45 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
ese paraka tiene buena pinta......como he dixo en otro post con las tomas pequeñas mas grandes....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #76 en: 30/01/2007 - 21:36 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Ufff!! Cuanto hacia que no escribia en este post, pero no lo revivo por nada sin motivo, sino porque el Honda s-2000 sigue en pie, para el pique, aunque no se si llegaré a tiempo, no estoy muy fino de salud.
Bueno, aqui unas fotos del hueco de la capota

Y aqui la capota enmasillada, para eliminar el hueco, y no poner la fea capota que simulaba lona.

Y aqui teneis los parachoques delantero, tyrasero y lateral, a falta de acabar de pulir, pero con su forma definitiva. Espero que os guste

Espero tenerlo para el dia limite, pero lo veo muy dificil, aun asi lo intentare.

[PIKE GT] Honda S2000
« Respuesta #77 en: 30/01/2007 - 21:57 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
  • la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
    • Email
bueno tio, como te dije, aki ta mi post, ke kieres ke te diga??? k no me gusta nada??? eso seria imposible de decir xD, lo de la capota lo abia pensado ace tiempo pero la verdad ke decidi ke le kedaria mejor el plastikito ke tiene, aunk aora me toy empezando a arepentir jeje, respecto a los paracas: el delantero brutal, las taloneras, las veo un poco sosas pero aun asi tan wapas, y el trasero, mas o menos tengo ya una idea sobre lo k me as dixo ke le kerias acer y creo ke le puede kedar muy wapo tio, suerte y aber si te da tiempo tio.
P.D. ESPERO KE TE RECUPERES PRONTO AMIGO MIO.
un saludo

[PIKE GT] Honda S2000
« Respuesta #78 en: 30/01/2007 - 23:16 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Pues que decir tio, que te esta quedando genial, el paraka delantero me gusta mucho al igual que el trasero, lo unico las taloneras que como ha dicho remusdesig un poco sosas, pero el acabado muy bueno tio!!!!!!!!

Espero que te recuperes pronto!!!!!!!!!!

« Respuesta #79 en: 31/01/2007 - 15:55 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pues me gusta mucho como lo llevas, la delantera me mola, porque no sólo le has hecho la campana, sino que has remoldeado las entradas laterales.

la trasera con ese difusor tremenda, le vas a poner plastico o asi?

y de capota que tienes pensado?

« Respuesta #80 en: 31/01/2007 - 16:26 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
me gusta mucho el parka delantero te ha quedado muy bien y lo de tapar el hueco de la capta es una buena idea , recuperate pronto, ytrata de acabarla a tiempo que la llevas de muerte

saludso¡¡¡

« Respuesta #81 en: 31/01/2007 - 23:21 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Bueno, poco a poco, más avancillos. ¿que os parecen estas llantas? Lo que si que el neumático llevará un perfil más bajo:

Evidentemente, las llantas irán provistas de discos de frenos perforados

Mal lo veo acabarlo a tiempo, pero se intentará.

« Respuesta #82 en: 31/01/2007 - 23:32 »

MaLm

• I love "Belga"
  • Forero Ocasional
  • **
  • A 1 punto de 1ª...
    • Email
estan muy bien esas llantas...Has pensado en pintarlas en negro y poner la tornilleria en plata con la garganta tb????
PD: agegame  R11furia xD

Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA ;D

« Respuesta #83 en: 01/02/2007 - 00:46 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
esas llantas tan muy wapas aver con mnos perfil como kedan y az lo de pintar el nuecleo negrokedaria muy wapo

« Respuesta #84 en: 01/02/2007 - 10:53 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Bueno, ayer se me ocurrió esto, a ver que pensais. No se si os acordais que me regalarón dos bmw 645 ci de maisto, que uno lo prepararé cuando tenga tiempo, y el otro lo utilizo para piezas. Pues mirándole los pilotos delanteros...

Pues los he quitado y los he presentado en el Honda sin la tulipa. A mi el resultado (previo enmasillamiento de los huecos) me gusta...

También aproveche para enmasillar las puertas por la parte inferior, pera seguir el nervio del faldón nuevo, ya que ahora es más grueso:

« Respuesta #85 en: 01/02/2007 - 12:34 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
curiosa idea lo de los pilotos de BMW, la verdad que una ida de olla en toda regla!!!!!! jejejeje!!!! sobre las llantas quiza las veo algo grandes, se ve que rozan por los laterales!!!!

[PIKE GT] Honda S2000
« Respuesta #86 en: 01/02/2007 - 15:39 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
La idea de los faros del bmw es muy curiosa, y las llantas son wapisimas, pero como dice c3iin igual son un poco grandes. Sigue asi tio que va muy bien!!!!!!!

« Respuesta #87 en: 01/02/2007 - 15:52 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pues lo veo muy ien tio, y las llantas como anillo al dedo, de dónde las has sacado?

avances...

« Respuesta #88 en: 01/02/2007 - 16:07 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Vale, vale, avances...
Ya he enmasillado los pilotos, lo he tenido que hacer antes de pintar, porque sino no le podia dar forma al hueco donde van ubicadas.

¿Veis las flechas?, pues señalan los huecos en los que iba cogido la tulipa del bmw, y los aprovechare para hacer ahi los intermitentes (en el exterior), y la luz de posición (en el interior)

Las llantas Txus, las he sacado se un Mazda rx-7 que me regalaron en reyaes, y que venia con dos juegos de llantas y de capo (uno pntado y uno de carbono). Lo enseñe en el post del BMW 325 i

Y esta foto de regalo: Maserati MC 12

Espero que os vaya gustando

« Respuesta #89 en: 01/02/2007 - 16:15 »

MaLm

• I love "Belga"
  • Forero Ocasional
  • **
  • A 1 punto de 1ª...
    • Email
muy bonito y original!!!
Sigue asi socio! Suerte!!!