mm, a ver, mi opinion com argentino esapañolizado.... el coche no esta mal, el color me gusta, no me gusta la entrada de aire y para no reventarle el chasis por el tema de los tornillos lo mejor era hacerle un paraca mas alto. al mio no le modifike nada del chasis. solo tube q meter un eje trasero diferente y recortar delante parte para q cerrara todo.. na mas... las llantas no me gustan, parecen custom... y si son de perfil mas bajo no kedaria irreal, el mio monta de 19 y no parecen irreales.. o si??xd. ah, x cierto eso de la diferencia de gustos entre argentina y españa me parece una chorrada. yo creo q ahi un 307 de txus triunfaria. la diferencia es q x cuestiones de geografia o dinero es un poco imposible montarle un kit asi a un coche... aki estamos cerka de la cuna de el automovil preparao.. abt, caractere, eskissauto, brabus, ruf, etc etc etc. en arg. no hay un mercado tan grande y reconocido de preparadores ademas de q las bases usadas difieren un poco... ahi un chaval joven normalmente tiene un vw GOL, q aki no existe y ahi es el tipico coche q se presta a preparar. aki el ekivalente es un 206, un polito... algo asi. asi q na, eso de q los guston son diferentes es un tonteria como una piramide, prk a nosotrs nos gusta el dub, q viene de eeuu, por ejemplo... x cierto eric2006, eso q pusistes de "el q tenga un poco de cerebro" keda un poco de soberbio... si te sentistes ofendido x alguien decilo, xro no te kedes con el rencor...saludossssss men y enhorabuena por la make