Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: RADIOCONTROLES DRIFTEANDO  (Leído 5104 veces)

Re:RADIOCONTROLES DRIFTEANDO
« Respuesta #45 en: 08/10/2006 - 03:05 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
oyes pelu, si puedes preguntarle al amigo tuyo, preguntale donde lo compro (direccion) y cuanto le costo
Porque un amigo de mi madre viaja todas las semanas a Japon..
Molan esos xD

« Respuesta #46 en: 14/01/2007 - 23:30 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Buenas! (hoy estoy en racha) sus dejo un link, que no se si estaba ya, de coches RC haciendo Drift o eso parece, que los mas entendidos juzguen por si mismos. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=OfpsncTPx2Q&NR

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #47 en: 26/10/2007 - 21:21 »

libertador

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
ola yo kiero empezar en el mundillo de el drifting pero no tengo ni pta idea k coche me aconsegais (k se pueda modificar )mi presupuesto es muy bajo ay algun coxe k me pueda comprar baratillo?? (como no se donde poner este mensage lo e pueto aki). Aki os dego un video, espero k os guste http://es.youtube.com/watch?v=Ggqg6q5xegE

saludos

« Respuesta #48 en: 27/10/2007 - 12:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Parecen de verdad!

Son escala 1/8, no? se ven grandotes...

« Respuesta #49 en: 27/10/2007 - 13:56 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si parecen 1/8 y son eléctricos.

Cómprate un tamiya eléctrico son buenos y "baratos" (200 euros,con ese dinero me compro uno de gasofa pero bueno xD) Son 4x4 y caminan lo suyo,después solo tendrías que comprarte una tubería de PVC y ponérsela a las llantas y a driftear.

Saludos

RADIOCONTROLES DRIFTEANDO
« Respuesta #50 en: 26/05/2008 - 23:08 »

Vitu

• Forero Nuevo
  • *
  • www.viatortuning.ya.st
    • Viator Tuning
    • Email
Buenas como vi que en este post hay bastante interes por el drift voi a explicar unas cuantas cosas  ;D

-La escala mas utilizada para el drift es la 1/10. Aunque tambien se emplean las escalas 1/24 aunque son muy poco frecuentes.

-Los coches que se utilizan siempre o casi siempre son electricos debido a que los electricos tiene mas salida que de gasolina.

-Las ruedas no se hacen de PVC porque eso derrapa mucho y no tiene el agarre justo para que se mantenga el la trazada. Se utiliza tupo de polietileno o tambien llamado "ABS".

Para hacernos nuestras propias ruedas necesitaremos: Tubo de polietileno o "ABS" de alta presion (6 atmosferas), medidas: 63mm exterior, 49mm interior (Las medidas pueden variar segun la llanta). Este tipo de tubo lo venden en ferreterias, fontanerias... o como hacen algunos lo cojen "prestado" de las obras XD Os dejo un link para los interesados en quererselas hacer: http://www.drift-rc.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=1

-Los coches mas utilizados son los de tracción a las 4 ruedas ya que los coches a escala reducida no tienen suficiente fuerza de inercia como para desplazar el coche correctamente.

Los coches que mas se utilizan son:

:: Tamiya: Iniciacion, es el mas utilizado debido a que es barato y tiene la opcion de mejorarlo con una gran variedad de piezas (180 €)

:: HPI: Tiene modelos especificos para drift pero es algo mas caro que el tamiya. (Entre 260 a 320€)
Esta marca tambien dispone de coches de explosion diseñados para el drift. Pero los mas utilizados son los electricos.

:: Yokomo: La maquina perfecta. Se podria decir que se dedican al drift. El mejor coche diseñado para este estilo con una gran variedad de cambios y mejoras. Su incoveniente es el precio... es el mas caro de los 3, pero este es para drifter experimentados. (Superior a los 320€)

Los mejores motores para el drift en electricos seria un 19x2. Ya que tiene el empueje y la velocidad exacta para poder cojer unas trazadas perfectas.

Las ruedas las puedes comprar directamete hechas y especificas para drift o puedes hacertelas con tubo de polietileno o "ABS".

Lo mas importante es diferenciar el Drift de Derrapar. Mucha gente los confunde y se cree que esta drifteando cunado lo unico esque solo se le va el coche XD

Tambien e drifteado con coches de explosion pero no es lo mismo el "tacoto" que el del electrico.

Aqui os dejo unos videos de unos de los mejores equipos de drift del mundo:
http://es.youtube.com/watch?v=U3G7trAmvog&eurl
http://es.youtube.com/watch?v=sT41RvN1fAo&eurl

Si teneis alguna duda, aqui estoy para responder  ;)

PD: No es por hacer propaganda ni spam pero en mi pagina web tengo unos cuantos videos para que el que le guste los pueda ver: www.viatortuning.ya.st Losiento si molesta a alguien que ponga la pagina pero era por no poner todos los enlaces a los videos  ;)

« Última modificación: 27/05/2008 - 00:18 por Vitu »
Hacemos del drifting una obra de arte...

« Respuesta #51 en: 26/05/2008 - 23:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola el 2º video!

« Respuesta #52 en: 27/05/2008 - 01:17 »