Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi motico  (Leído 4404 veces)

Mi motico
« en: 31/07/2006 - 12:45 »

DarkD3vil

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Wenas soy nuevo n to sto de las motos y weno tngo una aerox R y keria k tirara mas y no se algo mas k me recomendais ;D

Re:Mi motico
« Respuesta #1 en: 31/07/2006 - 14:57 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Yo te recomiendo que no cambies ningun componente mecanico, solo conseguiras peor rendimiento ;)

Bienvenido a GT! ;D

« Respuesta #2 en: 31/07/2006 - 17:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas, Jester la verdad esque tiene razon, como de serie no va a ir nada, ganar si ganaras, pero tendras muchos rompederos de cabeza.

Puedes empezar por cambiarle el tubo, el mas recomendado, para preparaciones poco cañeras, es el Yasuni R (150€), seguido el muelle del embrague (el central), ya que notaras que la moto va mal, de muelles te recomiendo el malossi amarillo (11€ + o -), luego ya si quieres mas puedes meterle un variador, los malossi dicen que van bien.

Una vez echo esto la moto si esta bien puesta apunto y todo, te pillara cerca de los 90 casi, de marcador de moto, que siempre son mas que los reales...

Luego ya si quieres que corra mas, puedes, o bien potenciarla con el cilindro de 49 de serie, lo suyo seria ponerle un dell orto 17,5 (55€), embrague malossi o polini, van bien los dos segun dicen...

Bueno espero que te sirva, si necesitas mas ayuda pregunta ^^ porcierto esta guapa la moto.
« Última modificación: 31/07/2006 - 17:44 por CSSDI »

« Respuesta #3 en: 31/07/2006 - 20:04 »

DarkD3vil

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
jejej tampoco kiero muxo xk de serie ya pilla los 80 solo tubo de escape y poco mas lo justo para k valla bien no kiero ale k sea un misil con k m arre bien y aga algod e sonido bueno m sobra

« Respuesta #4 en: 31/07/2006 - 20:44 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Tio, aprovechala al máximo ahora de serie y cuando se te casque algo le cambias el tubo o algo de lo que te ha dicho aquí el experto (CSSDI)...

La moto muy wapa!!!

« Respuesta #5 en: 02/08/2006 - 13:10 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la moto como te han dicho mu wapa pero si kieres sacar algo de rendimiento al piston de serie(si piensas cambiarlo)lo levas a un tornero y k te rebaje el piston ;)

« Respuesta #6 en: 10/12/2006 - 19:41 »

DarkD3vil

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Wenoo volvi!!! mi aerox ahora mismo va d muerte cosas k le exo pues la pata lateral TNT cromada las xapas proximamente van a ser cromadas y stoy pensando si rojas o gris k kreo k seran rojas y d tubo d scape un yasuni el carrera 21 y d motor no tiene nada tokado buenoo cuando ste pintada y tal subo fotos nos vemos!!!!

« Respuesta #7 en: 10/12/2006 - 19:47 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder tio!!! con el cromo gana velocidad!

« Respuesta #8 en: 10/12/2006 - 19:59 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
joder tio!!! con el cromo gana velocidad!

jyx tio de tanto entrar a ZT te estas convirtiendo en un joputah
respecto a la moto esperamos fotos ansiosos y giate x el mago del motor CSSDI :juasss:

;D salidos
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #9 en: 10/12/2006 - 20:44 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tio si vas con el motor de serie, a donde vas con un carrera 21, se te va quedar, grande no, enorme, el 21 es para los Evolution, los Manston, cosas asi, pero para ir de serie, ya se queda grande un carrera 16, imaginate, si luego va el 20... xD

Esperamos esas fotos! xD

« Respuesta #10 en: 10/12/2006 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no se por que dice que "va de muerte" cuando no le ha echo nada para que vaya mejor, lo mismo lo asocia a que va mal... xD

« Respuesta #11 en: 13/12/2006 - 15:20 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
:juasss: con el C21 dices que va de muerte con el motor de serie? Ai que ver como esta el patio...solo consigues que la moto baya menos...

« Respuesta #12 en: 21/12/2006 - 23:01 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
Wenoo volvi!!! mi aerox ahora mismo va d muerte cosas k le exo pues la pata lateral TNT cromada las xapas proximamente van a ser cromadas y stoy pensando si rojas o gris k kreo k seran rojas y d tubo d scape un yasuni el carrera 21 y d motor no tiene nada tokado buenoo cuando ste pintada y tal subo fotos nos vemos!!!!

coño... jeje no se si lo he leido bien pero si no ha exo nada de motor cxomo puede ir de muerte?? ::)
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #13 en: 22/12/2006 - 01:13 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder isma tu que vengas del barroco y no lo sepas... a ver... cuando a un vehiculo se le ponen chapitas, pegatinas, cromados etc... gana potencia y fiabilidad!! y si le pones chpas de FR, cupra, o cosas asi, ya ni te cuento!

« Respuesta #14 en: 22/12/2006 - 10:44 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jaajjajaaj XD k jefe XD mas dejao sin palabras jajajaajja
Presidente Barroco Truñing Club