Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: el SEAT LEON FR TDI 150 CV de mi padre  (Leído 53967 veces)

Re:el SEAT LEON FR TDI 150 CV de mi padre
« Respuesta #45 en: 05/07/2006 - 22:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #46 en: 05/07/2006 - 22:46 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
esa ultima si es real

el SEAT LEON FR TDI 150 CV de mi padre
« Respuesta #47 en: 05/07/2006 - 22:47 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
y los neones creo k hoy en dia todo coche algo preparado los lleva (no kiere decir k todos tengan neones pero la mayoria)
Pues tio, entre lo de las llantas de 20'' y lo de los neones... para mi los neones son de carrozas de feria, asi que no se que entenderas tu por ''preparado'' ya que yo por eso entiendo o bien coches con el motor potenciado, aunque esten practicamente de serie por fuera, o coches preparados para la competicion, no carrozas de feria, que claro que llevan neones, pero claro luego ni andan apenas...

Yo si fuera tu me dejaria de llantas de 20'' y ese dinero me lo gastaria en el motor, o le pondria detalles del interior...

« Respuesta #48 en: 05/07/2006 - 22:50 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
CSSDI creo k no leiste lo otro pero mi padre si le mete llanta de 20" antes le toca mucho el motor a mi padre le gusta lo k tu dices poco o nada x fuera y mucho debajo del capo  ;)

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #49 en: 05/07/2006 - 22:50 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
keria decir preparado esteticamente pero para mi lo k mas cuenta es el motor

« Respuesta #50 en: 05/07/2006 - 22:51 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
ahora que me doy cuenta, si los neones los tienes en el lateral, porque la foto delantera salen neones y en la foto lateral en la trasera no?

Aparte un buen amigo del fotoshop me ha dicho que cantan a chop...

« Respuesta #51 en: 05/07/2006 - 23:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sinceramente, tal como están las normas de tráfico actualmente, no vale la pena hacerle nada al motor... yo tenía muchas ideas para el Tibu, pero ahora con lo de los puntos y tal, pues como que se me han quitado las ganas... de que me va a servir meterle al Tibu 50CV más? para saber que los tengo, pero no poder darles vidilla?

Ojo, con los CV no se consigue más velocidad punta (se puede conseguir, pero también se puede perder velocidad punta...), lo que se consigue es más aceleración, ya que al tener más fuerza le cuesta menos mover el peso del coche.

Pero claro, si no te dejan meterle un pisotón en ningún lado, de poco sirve tener más CV...

Y eso es como una droga, con 116CV estaba bien, pisaba a fondo y notaba el tirón, pero te llegas a acostumbrar, ahora con unos 130CV está bien, pisas a fondo, notas el tirón y notas como quedas te un poco pegado al asiento, pero te llegas a acostumbrar, y quieres seguir sintiendo esa sensación, pero como tu cuerpo se va acostumbrando, tienes que aumentar los CV para que acelere antes y notes esa sensación en el cuerpo, por lo que llega un momento que necesitas pilotar un F16... xD

Y no es lo mismo 200CV de serie, que 200CV de un coche que de serie tenia 150CV (por ejemplo), uno potenciado tiene muchísimo más nervio.

Aún así con los puntos y tal, yo sigo dandole pisotones al Tibu, no lo puedo remediar, es un vicio, cada vez que veo una recta, pisotón... xD

« Respuesta #52 en: 05/07/2006 - 23:14 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Vereis que poco le dura el carnet a kayk ;D

Sabeis que el primer dia del carnet por puntos, 7 españoles ya se quedaron sin carnet? :juasss:

« Respuesta #53 en: 05/07/2006 - 23:14 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
los neones no son un chop pisha los neones de atras siempre se le rompen tengo una foto en el movil k si sale el neon de atras y deja de decir gilipolleces tanto k dice k to el coxe es chop ya

kayk tienes razon tio es un vicio incontrolado  ;D si potencia el motor con lo k le kiere hacer nos vamos a alemania a probarlo

« Respuesta #54 en: 05/07/2006 - 23:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto surfero, no se que tendrá pensado hacerle tu padre en el motor al Leon, pero lo más rápido y facil es reprogramarle la centralita, así puede hacer que desarolle hasta 200CV, pero el motor cascaría en nada, yo como mucho lo pondría hasta 180-190CV y dejaría enfriar el turbo de vez en cuando, si no, se llegaría a agrietar... ademas de que le pisaría solo cuando el motor esté bien calentito y tal, vamos, que hay que cuidarlo, ya que esos motores ya de serie están bastante estrujados.

Aunque lo suyo sería sacar potencia cambiando componentes por otros de alto rendimiento, como los colectores, escape, intercooler, etc...

Si solo lo reprograma usando las piezas de serie, el motor durará menos y dará más problemas.

« Respuesta #55 en: 05/07/2006 - 23:23 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
mira tio es una tonteria potenciar le motor de un leon fr para mi es gastar el dinero si el motor esta bien no vale la pena aserle nada y eso de meterle llantas de 20" otra estupides cn esas llantas pesaria mas y costaria muxo mas q salga para mi el leon lo dejaria asi y te digo q ese coxe me gusta muxo no vale la pena xq tendria q homologar y en repuestos y q no pegan pegas los de la ITV. si kiere correr q se aya piloto yo te doy mi opinion pero es una estupides aserle eso al coxe un salu2

« Respuesta #56 en: 05/07/2006 - 23:33 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk tu k crees?¿?¿?

« Respuesta #57 en: 05/07/2006 - 23:43 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Yo digo que no pongas el twin turbo y que lo dejes asi, si eso metele uno mejor.

« Respuesta #58 en: 05/07/2006 - 23:49 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
si quieres yo tengo un turbo pa que se lo metas xDDDD

« Respuesta #59 en: 06/08/2014 - 21:08 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
JAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,me parto la polla de leerme en el pasado,puta madre de época tunera,menos mal que ya pasó joder...
13 años tenía por aquella,sus muertos...
Al final...repro,200cv y 425nm,embrague reforzado sin bimasa,suspensión roscada,frenos rayados,estabilizadoras superiores e inferiores,color sparkling graphic metallic de BMW,alisado de intermitente lateral,molduras laterales y S del maletero (esto a alguno os parecerá tunero,a mi la S me parecía un puto pegote ahí en medio) calandra artesanal sin S,xenón 6000ºk,paragolpes trasero de leon cupra,espadin frontal de cupra,aleron visera,llantas zito cóncavas 8.5x18 delante y 9.5x18 detrás...

Y con mi trasto...

El frontal del León está a un paquete de tabaco de lado del suelo... :elrisas: