Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Sergio Contreras  (Leído 4036 veces)

Re:Sergio Contreras
« Respuesta #15 en: 22/06/2006 - 14:16 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
jajaja eske pa mi sergio es dios

Kayk Es Dios Para mi! ;D

« Respuesta #16 en: 22/06/2006 - 16:31 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
.........que no hables en mis post.

Puedo hablar en tus post, siempre y cuando no me refiera ati.

En este caso hago referencia a lo que ha dicho kayk  ;)

« Respuesta #17 en: 23/06/2006 - 10:18 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
......q si hace el las letras.....xD y bueno lo d ganar pasta y eso de soñar meor que la gane mientras ya este kasada no? jaja ahora sta en que todo el mundo me dice q aparte musikalmente como me puede gustar fisikamente si es un tio normal y corriente y otros dicen k es feo.....

jyx vaya primoh k tngo xPPPPPPP jyx.....viva españa^^

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #18 en: 23/06/2006 - 21:27 »

hhtuning

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
haga o no aga el las canciones es malisimo se cree k ace hip hop y lo unico ke ace es ablar con una instrumental aflamenca de fondo , tios asi sobran se carga la musica como dj kun junior y todo el regaeton , no kiero ofender a nadie pero ese tio es lamentable me da verguenza ajena.
saludos
viva el hip hop!

« Respuesta #19 en: 24/06/2006 - 01:34 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Dices que ese tio se carga el regeton, a junior y a dj kun, que eso es malo, y luego todavia dices que viva el hip hop? Tio, vuelvete a tu pais, que la gente como tu es la que se carga el hip hop, si la gente no comprase los discos de junior (por ejemplo) acabaria desapareciendo... Pero claro, hoy en dia no es musica, sino imagen...

« Respuesta #20 en: 24/06/2006 - 09:46 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
eso es verda jes pero la imagen de el es la d un tio que pillas por la calle como los estopa ecdl etc y no como los triunfitos q van todos supermegamonos y de que les sirve? en mi opinion de nada porque gana mas alguien corriente que se comporte igual q en su vida cotidiana que alguien q vaya con sonrisas falsas supermegavestido y todo

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #21 en: 24/06/2006 - 10:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Dices que ese tio se carga el regeton, a junior y a dj kun, que eso es malo, y luego todavia dices que viva el hip hop? Tio, vuelvete a tu pais, que la gente como tu es la que se carga el hip hop, si la gente no comprase los discos de junior (por ejemplo) acabaria desapareciendo... Pero claro, hoy en dia no es musica, sino imagen...

Creo que entendiste mal su post, él decia justo lo contrario, que DJ Kun, Junior y el Reggeaton se están cargando la música, eso ha dicho.

« Respuesta #22 en: 24/06/2006 - 10:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
eso es verda jes pero la imagen de el es la d un tio que pillas por la calle como los estopa ecdl etc y no como los triunfitos q van todos supermegamonos y de que les sirve? en mi opinion de nada porque gana mas alguien corriente que se comporte igual q en su vida cotidiana que alguien q vaya con sonrisas falsas supermegavestido y todo

David Bisbal gana más que todos los cantantes de H&H juntos.

El tio en cosa de 1 año ha conseguido aumentar su cuenta bancaría en varios 0's más... xDD

La culpa es de la sociedad de hoy en día, que cuando sale algo por la TV un par de veces ya empieza a ser "lo más", creando "Fans Nº1" que darian la vida por su "idolo", eso antes no pasaba... yo cuando veo por la TV esas chicas llorando en un concierto, istericas, poseídas, etc... me dan pena, y no se como luego pueden convivir con el resto de la humanidad como si nada... xD

« Respuesta #23 en: 24/06/2006 - 11:00 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
bfff kayk cuando fui a un concierto d estopa y del ecdl bff.... habia unas a hi en la puerta llorando como si fuesen dios y otros xorvos hacian mover la puerta y bueno.... como se ponian... en fin¬¬ xD, tienes razon con lo de la tele, la tele manda, en los canales de musica haces zapping en un dia y ves el mismo videoclip 10 veces y son los que lo explotan, sinceramente yo a sergio contrenras lo conoci a finales del año pasado y no por la tele si no por un amigo y hasta hace unos meses no tenia una silueta de el en mi mente, me gustaba su musica antes de que lo viese, y nose cuando vi los videoclips y que en uno es de una cadena de musica lo deben de poner una vez cada.... porque yo nunca pillo na...xD

bueno y eso de bisbal y etc etc cuenta tambien con los programas del corazon....xD que ahi ganan mas que cantando, tu cojes y dices que te as tirado a nosequien y ya tienes dinero pa terminar tu tibu enterito

« Respuesta #24 en: 24/06/2006 - 12:01 »

hhtuning

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Jester me parece ke no me as entendio asi ke vuelvelo a leer y ya me critikas

« Respuesta #25 en: 24/06/2006 - 12:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
tu cojes y dices que te as tirado a nosequien y ya tienes dinero pa terminar tu tibu enterito

El otro día me tiré a la obregón! ;D

« Respuesta #26 en: 24/06/2006 - 12:14 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
no no pero aqui no...xD tienes que llamar a una cadena haces foto montaje y dices que te as tirado a una "señorita" al aprecer biologa....xD

« Respuesta #27 en: 24/06/2006 - 12:26 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
El otro día me tiré a la obregón! ;D

que mal gusto tienes kayk  :(

« Respuesta #28 en: 24/06/2006 - 12:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo quería ser biólogo (no es coña), y también quería ser veterinario... xD

« Respuesta #29 en: 24/06/2006 - 12:39 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
yo keria ser entrenadora de delfines y no es coña jajaja pero cuando supe k hay k studiar biologia..... dije xapa y pintura xD