Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hola soy JONATHAN  (Leído 4155 veces)

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #30 en: 15/06/2006 - 22:03 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
yo tambien empeze hace na utilizo masilla de 0,75€ y nose mi coche es barroco total ya`pondre fotos!!
weno a las maques le falta un poco vastante de lija y no hacerlas tan vestias

Re:Hola soy JONATHAN
« Respuesta #31 en: 15/06/2006 - 23:11 »

lucas

• Forero Nuevo
  • *
  • Me EnCaNtA El OlOr A gAsOlInA xD
    • Email
weno x ser las primeras estan bien......... pero usa lija neng y azle un re-styling al skyline y al mustang k te lo piden a gritos! enga saludetes ;)
.....CaRpE dIeM.....

« Respuesta #32 en: 15/06/2006 - 23:26 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
que le as exo al mustang!!!!!!!!!!!!! TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!
skylines po0o0o0o0o0o0o0wahh
powahh que es ?

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #33 en: 15/06/2006 - 23:28 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
shttt no digas mierdas nadie ha dicho esto ;) ok? aver ya te he dixo la k me mola mas es el tt ;D
Ok,barroco que es mucha masilla? ???

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #34 en: 15/06/2006 - 23:35 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo tambien empeze hace na utilizo masilla de 0,75€ y nose mi coche es barroco total ya`pondre fotos!!
lla tio pero estoy empezando yo las kiero acer mejor y bosotro lo sabeis kien no ba a aquerer acer una make bien? pues todo el mundo la kiere acer bien,pero todo el mundo las ace como puede no es asin? e dicho que despues del jaguar que termine boy a acomprar masilla de la buena desas de coche de berdad = a nural 34 no? es que llo kiero masilla desa de coche de verdad,y bueno despues del jaguar pues comprare un golf de los nuevos a escala 1-18 o otro coche a escala 1-18 comprare masilla buena,imprimacion ,pintura,laca,lija,are faros tipo lexsus,leds,interuptores etc........ :)salu2

« Respuesta #35 en: 15/06/2006 - 23:38 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno x ser las primeras estan bien......... pero usa lija neng y azle un re-styling al skyline y al mustang k te lo piden a gritos! enga saludetes ;)
las maketas no las toko,bastante me ha costado acerlas como para rectificarlas,no digo que con el tiempo no rectifique ninguna pero haora de momento no :o ::) ;D

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #36 en: 15/06/2006 - 23:39 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pon fotos tio que llo kiero berla aber como ba benga que es mu facil ;)

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #37 en: 16/06/2006 - 03:16 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Una pregunta si llo compro un coche de burago se le pueden poner las llantas tuning esas que benden aki en gentetuning?sabeis lo que hoskiero decir no? que como en el burago se tienen que encajar las llantas en bez de palier por eso pregunto antes de nada jajjaja espero respuestas gracias por adelantado :o ;) ;D ???

« Respuesta #38 en: 16/06/2006 - 08:03 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno tio antes de nada BIENVENIDO!!!!! Pa seguir pos ... a tus mques les falta muxa lija , las ideas que llevas no son malas pero ay que definirlas con oras de lija , respecto a que vas a usar nural34 yo utilizo esa pero si casi no liajs la que tenes que se lija muxo mas facil que la nural 34 mal iras con la nural , a noser que tengas una dremel para acer todo el trabajo primero pa quitar logordo pero weno ya mejoraras con el tiempo un saludo y no dejes de acer maques , pero azlas con cabeza y dales el estilo que le corresponde porque con lo que le as exo al mustang... te mataba!!!!!!jajajaj saludos
.                              

.                                

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #39 en: 16/06/2006 - 08:09 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ok,barroco que es mucha masilla? ???
el barrroco no es un estilo de meter masilla sin saber , la masilla ay que meterla con cabeza y sabiendo donde la metes , ay que intentar dejar el coche lo mejor posible , pero para acer una maque barroca , tendras que lijarla muxo paque quede finita ,, ya que tu y la lija no os llevais muy bien que digamos , te aconsajaria un tuning fino para comenzar , que consta en unos paracas sencillos unas taloneras y alisar alguna cosilla en el coche .
.                              

.                                

« Respuesta #40 en: 16/06/2006 - 10:43 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno tio antes de nada BIENVENIDO!!!!! Pa seguir pos ... a tus mques les falta muxa lija , las ideas que llevas no son malas pero ay que definirlas con oras de lija , respecto a que vas a usar nural34 yo utilizo esa pero si casi no liajs la que tenes que se lija muxo mas facil que la nural 34 mal iras con la nural , a noser que tengas una dremel para acer todo el trabajo primero pa quitar logordo pero weno ya mejoraras con el tiempo un saludo y no dejes de acer maques , pero azlas con cabeza y dales el estilo que le corresponde porque con lo que le as exo al mustang... te mataba!!!!!!jajajaj saludos
Jajajajaaja,,yo me da igual que alla que limar muxo,yo limaba las makes oras y oras e pero para mi gusto y como no abia bisto muchas maketas pues las dejaba asin despues en berdad no tienen tanta masilla como se be en las fotos ;)

Hola soy JONATHAN
« Respuesta #41 en: 16/06/2006 - 13:12 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
el barrroco no es un estilo de meter masilla sin saber , la masilla ay que meterla con cabeza y sabiendo donde la metes , ay que intentar dejar el coche lo mejor posible , pero para acer una maque barroca , tendras que lijarla muxo paque quede finita ,, ya que tu y la lija no os llevais muy bien que digamos , te aconsajaria un tuning fino para comenzar , que consta en unos paracas sencillos unas taloneras y alisar alguna cosilla en el coche .

jaja ese vice!!  ;D santa razon llevas ( no te mola el tt ISRA?) la parte de atras eh! ami me ha molao la parte delantera no tanto
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #42 en: 16/06/2006 - 14:14 »

herrero

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bienvenido yyyyy para ser las primeras ... bueno todos emos empezao asi y no las agas tan bestias

« Respuesta #43 en: 16/06/2006 - 14:53 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bienvenido yyyyy para ser las primeras ... bueno todos emos empezao asi y no las agas tan bestias
Eso no se lo que decirte que no lo haga a lo bestia nose nose xd xd,es broma,que coche comprarme?cuanto bale de burago?el dema de las ruedas que? lo de que si se pueden montar las llantas tuning a un burago?gracias espero respuestas ;) :o ;)