Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: me presento  (Leído 2706 veces)

Re:me presento
« Respuesta #15 en: 15/06/2006 - 22:59 »

lucas

• Forero Nuevo
  • *
  • Me EnCaNtA El OlOr A gAsOlInA xD
    • Email
me e ekivokao lo siento :S yo uso la DAS y va muy bien antes usaba una ke venden en las  ferreterias pero ara msmo no me acuerdo el nombre ya si eso te lo digo xD saludos.
.....CaRpE dIeM.....

me presento
« Respuesta #16 en: 16/06/2006 - 01:58 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muchos de aqui utilizan rural 34 pero yo la e probado y prefiero la de 0,75 de los chinos jejeje

No era nural? en vez de rural? me han dicho que la nural es buena
pero nose  nose,,,,por lo que dices es mala bueno yo kiero informarme de una masilla de coche de verdad para makear maketas y que se quede to duro y despues al limar to liso ;)aber si me dais algun nombre de masilla cara desas de 20€ ok ;) enga taluego y gracias ::) pero respuestas

« Respuesta #17 en: 16/06/2006 - 03:19 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
abel ese 206 va cogiendo buena pinta con todo alisadito queda muy fino y original si eso echale un vistazo a mi 206 wrc tmb de tamiya a ver si te sirve un poco de ayuda lo e ensanchado un cm por cada lado y le e metido a las llantas originales una pedazo de garganta y las e cromado las gragantas y el motor se lo e metido detras de las plazas delanteras;)

« Respuesta #18 en: 16/06/2006 - 03:20 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #19 en: 16/06/2006 - 08:18 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
la verdad que bienvenido !!!!lo rpimero decirte que el coxecillo no va nada mal , respecto al tema de masilla , una wena es la nural por muxo que digan algunos , la unica pega que tiene que es mu jodida de lijar , pero cuando la lijas no tiene ni un poro y se queda lisa lisa de verdad te aconsejo esa a tu coxe yo personalmente no le aria ams que alisar lo que tu as dixo y color exterior... un color oro con las llantas en negro quedaria muy wapo yo le meteria ese color , azme caso jeje saludos
.                              

.                                

« Respuesta #20 en: 16/06/2006 - 10:38 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la verdad que bienvenido !!!!lo rpimero decirte que el coxecillo no va nada mal , respecto al tema de masilla , una wena es la nural por muxo que digan algunos , la unica pega que tiene que es mu jodida de lijar , pero cuando la lijas no tiene ni un poro y se queda lisa lisa de verdad te aconsejo esa a tu coxe yo personalmente no le aria ams que alisar lo que tu as dixo y color exterior... un color oro con las llantas en negro quedaria muy wapo yo le meteria ese color , azme caso jeje saludos
Gracias por lo de la masilla,que lo pregunte yo :) ;) :)salu2

me presento
« Respuesta #21 en: 16/06/2006 - 15:07 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
gracias a todos x vuestros consejos hoy ire a comprar la masilla y aber si puedo subir hoy las fotos y pa la semana k viene lo pintare

« Respuesta #22 en: 16/06/2006 - 18:49 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
ya tng la masilla pero no compre la nural 34 xk no la abia compre una de pattex (4 €) me pondre con la maketa y ya ire poniendo fotos a medida k avanze

me presento
« Respuesta #23 en: 16/06/2006 - 19:15 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bueno ya eh aplicado la masilla en la maketa esta es el capo enmasillado pero todavia falta k seke y lijarlo

me presento
« Respuesta #24 en: 16/06/2006 - 19:17 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
de paso e aprovechado para acer el marco del retrovisor k lo habia perdido y retocar algunos fallos

me presento
« Respuesta #25 en: 17/06/2006 - 00:35 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bueno ya e lijado todo el capo y le he kitado el anagrama de peugeot tamien le e ligado el marco del retrovisor aki os dejo unas fotukas

capo elijado

me presento
« Respuesta #26 en: 17/06/2006 - 00:37 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
marco del retrovisor parece k esta muy gordo pera esta pila liso

me presento
« Respuesta #27 en: 17/06/2006 - 00:38 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bueno espero k me digais k tal es mi primera maketa ehhh pero poko a poko cojere practica

« Respuesta #28 en: 17/06/2006 - 12:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pon menos masilla, ya que no es necesario poner tanta tio, así lo que haces es gastar masilla y luego te costará más lijar xD

« Respuesta #29 en: 17/06/2006 - 15:18 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
ya me di cuenta k se tarda en lijar pero como es la primera vez k echaba ese tipo de masilla tenia miedo k me kedase mal entonces eche mas pero para la proxima ya lo se