Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proceso Nissan 350Z by Gutituning  (Leído 42436 veces)

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #120 en: 23/06/2006 - 01:08 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ola!! mu wapo ese nissan 350-Z yo tb estoy haciendo uno (mi 2º make a la vez con un corvette mi primera make) el mio no va a kedar tan wapo como el tuyo pero se intentara aser algo no me e registrado hasta hoy pero me leio casi to los post aber como avanza!!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #121 en: 23/06/2006 - 10:15 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
pues el bugati lo alisare la carroceria tocando el suelo escapes por los laterales interior modernizado y un bicolor marron metalizado y negro brillante y adornos dorados. y el m3 no tengo ni idea me gustaria hacerlo descapotable y q el techo fuera de quita y pon y doble salida de escape intercooler y una carroceria bien lisita entre californiano y DUB

No me gusta niguna de las dos ideas el bugatti es para dejarlo de serie y no tocarlo!

Un m3 Old DUB? le pegaria mejor un eurolook a saco entre blanco y  azul oscuro conb astante brillo...

El 350z no esta mal realizado esta bien lijado pero no me gusta nada nada.

Como consejo utiliza imprimacion no pintura para ver los fallos luego te costara que quede la pintura uniforme un huevo  y medio ;)

« Respuesta #122 en: 27/06/2006 - 23:39 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno como llevo unos cuantos dias sin parar de currar en el coche  no e tenido mucho tiempo de poner fotos de los avances aqui teneis unas foticos de las taloneras nuevas con sus branquias y como al terminar las talloneras no pegavan con el parachoques delantero decidi modificar el parachoques delantero y meterle un par de entyradas de aire para los frenos y un poco de masilla para retocarlo;)

« Respuesta #123 en: 27/06/2006 - 23:40 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por cierto antes de q empeceis a darme de bocaos las taloneras aun no estan acabadas ;)

« Respuesta #124 en: 27/06/2006 - 23:45 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aqui estan las foticos al q le guste bien y al q no q se meta un dedo en el culo y de saltos XD

« Respuesta #125 en: 27/06/2006 - 23:51 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ostias pos si ami me gustan tio

« Respuesta #126 en: 27/06/2006 - 23:52 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Tio esta tremendo, las entradas de las taloneras estan muy bien,pero no hacia falta que las pusieras dos veces para ver que estan de pm xD

« Respuesta #127 en: 27/06/2006 - 23:56 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ya tio es q me e liado jejej bueno os gustan no?¿ es q quueria hacerle algo muy agresivo a  lo racing  pero por otra parte quiero meterle un aleron de carbono con un diseño bastante moderno llantas cromadas neones y aerografia de la carroceria rollo show car.Una biena mezcla no creeis?¿ jejej mestizo 100%100

« Respuesta #128 en: 28/06/2006 - 00:04 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Si pero nada de aerografias de colorines ni tribales ni na de eso, no lo vallas a joder.
Como mucho bicolor con sponsor y listo!

« Respuesta #129 en: 28/06/2006 - 00:09 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
no es q quiero hacerle una mega aerografia a lo show car q tengo pensada es q quiero autosuperarme jejeje ademas los trivals no me molan mucho y el bicolor lo veo muy soso para este coche tan grande es q es escala 1/18 y asi si q tengo sitio para aerografiar toda la carroceria

« Respuesta #130 en: 28/06/2006 - 04:52 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues no seas tonto y azlo racing k el kit pinta muy bien dejate de istorias azlo tipo al kit velside creo k es xD salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #131 en: 28/06/2006 - 10:12 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues si dark las taloneras son imitacion de las veilside pero con unas branquias añadidas ;)

« Respuesta #132 en: 28/06/2006 - 17:35 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
he seguido toodo el post desde antes de registrarme pero no me deja ver las fotos de las taloneras  :'( seguro k estan wapiximas saludoss!!

« Respuesta #133 en: 30/06/2006 - 01:43 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Para la trasera tengo una de estas ideas a mi personalmente la q mas me gusta es la del infinity g35 amarillo q opinais?¿ cual le pegaria mas por q la del rx8 es muy pero q muy rara y la del kit do-luck la veo algo sosa....

« Respuesta #134 en: 30/06/2006 - 01:47 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues la del G35 ccreo k ira acorde con la preparacion tio ponle esa!! suertee