Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proceso Nissan 350Z by Gutituning  (Leído 42009 veces)

Re:Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #210 en: 23/03/2010 - 23:22 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno pues aqui esta terminado casi al 100% falta pulir un par de detallitos pero podria decirse que ya esta acabada, espero que os guste, el etilo puede gustar mas o puede gustar menos, cuando la empece tenia unos gustos diferentes pero bueno... los detalles y los acabados espero que gusten, por que alñ verdad me a llevado su faenilla jeje bueno explico un poco el trabajo realizado:
kit de carroceria artesal, techo y capo de fibra carbono, retrovisores de carbono, pilotos trasers negros,  interior detallado, cajon de car audio con ventanillas transparentes e iluminacion azul, leds debado de carroceria, faros delanteros,traseros y salpicadero, el interruptor simula la palanca del cambio, escapes tipo moto, difusor trasero, motor detallado con piezas em fibra de carbono y barra de torrestas en carbono artesanal, intercooler, llantas de 40 mm, y pintura azul candy 4 capas ( base plata y barniz transparente azul de tamiya y 2 capas de barniz

ahy van las fotos

« Respuesta #211 en: 23/03/2010 - 23:36 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
como trabajo es un 10 porque se ve perfecta en acabados, tanto exterior como interior. Esta bien pensado lo del interruptor como palanca de cambio aunque queda algo grande. La proxima hazla mas acorde con la realidad, pero con el mismo trabajo, y tendras una maqueta envidiada por todo el mundo.

saludos!!

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #212 en: 23/03/2010 - 23:40 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si, es cierto la palanca la idea me gusto pero una vez puesta queda algo grande... pero si la recorto un poco me costara acceder a ella ( ya es un pelin dificil encender apagar si tienes dedos grandes) pero la idea era hacer un show car, de ahy que el coche sea "llamativo" grandes grandotas, car audio etc.. la proxima sera aun mejor, solo digo que tengo en mente un r35 gtr 1/18 jeje

« Respuesta #213 en: 23/03/2010 - 23:49 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
tengo piezas a 1/18 en venta en el post de compra y venta por si interesa .....jejejej

« Respuesta #214 en: 23/03/2010 - 23:53 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Y yo llantas de este estilo ;) xD

« Respuesta #215 en: 23/03/2010 - 23:55 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
En acabados opino lo mismo, un 10 tio esta curradisima se ve impoluta la maqueta tio. Aunque el estilo no me guste mucho, pero curradisima enserio!

Mi mas sincera enhorabuena ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #216 en: 24/03/2010 - 00:00 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
losmuchas gracias jeje los estilos son como los culos, cada uno tiene el suyo jeje pero que os guste el acabado si que hace sentir orgullosos jeje la verdad es que me e tirado muchas horas mirandomela de arriba abajo buscando fallitos, lijando al agua el barniz, dando pulimento etc...

« Respuesta #217 en: 24/03/2010 - 02:53 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
parami tiene un aire a jada toys xD

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #218 en: 24/03/2010 - 07:25 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
sera por las llantas de 40mm, la base es de hot wheels

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #219 en: 24/03/2010 - 09:59 »

titoju

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Pues yo creo que puedes estar muy orgulloso de tu chiquitín, ya que a parte de que nos guste el estilo o nó, el coche esta acabado de tal forma, que buscarle peros es querer ablar por decir algo ( es una expresión , así que espero que nadie se moleste  :-X)

Enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes y que la siguiente sea mejor aún!!!  ;)
La rapidez, que es una virtud, enjendra en un vicio, que es la prisa.

« Respuesta #220 en: 24/03/2010 - 18:22 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
no me gusta pero eso no quita que no tenga curro (ejmm 22 paginas...) xD
yo le habria echo otra cosa no me preguntes cual pero no eso, me parece como si lo hubieras comprado asi a lo jada toys "tanta luz y tanos bafles"

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #221 en: 25/03/2010 - 01:29 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
esta perfecta en acabados, lo unico que personalmente no me gusta es el parachoques trasero.

p.d. valio la pena la espera ya que cuando la empezaste no habia fibra de tan buena calidad y le da un toque muy wapo

« Respuesta #222 en: 25/03/2010 - 12:31 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta perfecta en acabados, lo unico que personalmente no me gusta es el parachoques trasero.

p.d. valio la pena la espera ya que cuando la empezaste no habia fibra de tan buena calidad y le da un toque muy wapo

cierto, las calcas de carbono fue verlas y enamorarme, voy a comprar mas pero ya jaja le dan un toke muy guapo, y una vez bien barnizadas y pulido queda preciosa, voy a hacer otro pedido de calcas pero ya jeje por que mi proximo proyecto llevara carbon fiber a punta pala jeje con lo que me gusta a mi.

« Respuesta #223 en: 25/03/2010 - 17:26 »

AlBeRtO91

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
A mi ha diferencia de los demas me gusta el estilo que le has dado y sobre el acabado de 10 enhorabuena!!

« Respuesta #224 en: 26/03/2010 - 21:22 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
el estilo no es de mi  agrado pero tampoco es feo, tiene algo que me gusta jaja
en cuanto a detalles, esta demasiado bueno, muuuuuuy realista
saludos