Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proceso Nissan 350Z by Gutituning  (Leído 41975 veces)

Re:Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #30 en: 12/06/2006 - 18:54 »

Dracer

• Forero Ocasional
  • **
  • Drift Powah!!!
    • Email
por cierto, tienes llantas para ese monstruo?? lo digo porque yo tengo alguna por aki q creo q le irian al dedillo jeje.

« Respuesta #31 en: 12/06/2006 - 21:40 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
joder tio te lo tengo q decir cm me pode ese paraca sin lijar cm te dije x el msn eres el amo y esa tecnica de aser paraxas esta muy bien aver si la ago xq yo pa aser paracas soy nulo aver cm sige ese 350z
pd:y me alegor q sepas subir las fotos ya q no es tan dificil un salu2 tio

« Respuesta #32 en: 12/06/2006 - 22:00 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si tio ya e aprondio a subir las foticos(menos mal :P) y a ver espero q os vaya bien la tecnica por q hasta ahora no se lo havia visto a nadie hacer. esta tarde e comprado mas barrita arreglatodo de patex q va canela para los kits de carroceria y 10 leds con sus resistencias para la iluminacion jejeje. y ahora pondre un par de fotos de mi ultima joya.
Un chrisler prowler (regalo de mi novia para no variar jeje)
era justo lo q buscava un hodrod de estilo moderno aunq no creo q le haga mucho por q me encanta ese color negro super brillante quizas un flaming y una buena toma de aire en el capo cromada al mas puro estilo americano.
ya e comenzado cromando los marcos de las ventanillas y la rejilla delantera

« Respuesta #33 en: 12/06/2006 - 22:02 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #34 en: 12/06/2006 - 22:03 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta noche mientras veo el csi a ver si empiezo a lijar el 350z y le doy forma a ese parachoques jejej por cierto q os parece mi chrisler?¿ se haceptan sugerencias y dibujos para ver lo q le puedo hacer Graciasssssssss

« Respuesta #35 en: 12/06/2006 - 22:07 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
me e quedao flipao biendo lo que utilizas de "esqueleto" para el kit....seguro que dejas el Z wapisimo!

y lo del chrisler opino que unas buenos flamings por la carroceria seria lo mejor! a lo Kustom Kustom!

« Respuesta #36 en: 12/06/2006 - 22:21 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
ta wapo ese crisler cn 1os flamings y unas llantas cromaas kedaria de miedo un salu2 tio

« Respuesta #37 en: 12/06/2006 - 22:53 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno aqui estoy liado con la lija jjejejeje weno id escribiendome a ver q tal os va pareciendo la cosa y dadme ideas y sugerencias a ver q tal queda la cosa ;)

« Respuesta #38 en: 12/06/2006 - 23:27 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
no parece ir mal ,
primero
los escapes laterales nose los pondria ni de coña
el parachoques delantero parece muy alargado, un poco mas corto vendria mejor

y como le agas algo malo a este coxe te corto las pelotas que es mi coche!!! jaja
mucha suerte

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #39 en: 12/06/2006 - 23:43 »

rafuki

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
donde as pillao el 350z???
sk kiero comprarlo y no lo encuentro x ai.
si m dices algunass tiendas wapas...soy de fuenla(madrid)
hola

« Respuesta #40 en: 12/06/2006 - 23:44 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
q va los escapes laterales no se los quito ni de coña ademas pienso meterle unas llantas enormes cromadas asi no se notara q es tan largo el parachoques sino siempre estoy a tiempo de quitar el plano inferior xq el esqueleto aguanta toda la estructura y la masilla

« Respuesta #41 en: 13/06/2006 - 01:17 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
uff weno ya e terminado de pegarle una biena lijada al parachoques delantero. mañana por la mañana ya pondre fotos de como ah quedado aunq aun le falta mucho curro igualando los 2 laterales y quitando imperfecciones y falta añadirle mas detalles y el intercooler cromado se vera a traves de la boca central

« Respuesta #42 en: 13/06/2006 - 02:29 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
por cierto estoy interesado en un opel kadett me da igual si es el de 3 o 4 puertas y a poder ser en escala 1/24 o 1/18 alguien podria decirme donde conseguir uno?¿ gracias

« Respuesta #43 en: 13/06/2006 - 13:16 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Weno aqui traigo mas avances
Un rato de lija

Y esta es la ultima

« Respuesta #44 en: 13/06/2006 - 13:19 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno ya me direis q tal os parece a mi personalmente el tamañan y la forma de las bocas me gusta pero nose hay algo q no me acaba de convencer quizas es q el parachoques es muy bajo y las bocas quedan muy abajo tambien y el espacio entre la boca central y donde empieza el capot es demasiado grande weno vosotros me direis siempre estoy a tiempo de meterle la dremel