Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proceso Nissan 350Z by Gutituning  (Leído 42135 veces)

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #180 en: 21/07/2006 - 13:53 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pero esta wapa la pelicula JYX hay cada ostia y cada pedazo de PIVAA que pakè la protagonista esa no veas como esta buff

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #181 en: 21/07/2006 - 14:05 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Para ver pivas ve alguna pelicula de playboy... ::)

Aqui se habla del 350Z de guti, a mi me gusta mucho como va el proyecto y tengo ganas de verlo terminado aunq los neones no me convencen mucho como estan...
« Última modificación: 21/07/2006 - 14:06 por NoS »
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #182 en: 21/07/2006 - 14:23 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues si surfero los neones los e echo como los tuyos con lo del tubito del jabon pero falta meterle el papel reflectante por eso la luz la concentra mas en un solo punto de los vajos pero ya vereis como cuando lo apañe se vera mas realista.El lunes me compre una maqueta de un hummer H1 escala 1/24 de color blanco pedazo de guapo ya os pondre fotos.Yo a ver si esta nohce voy a ver la penicula a ver q tal esta;)

P.D.Ya tengo cochecillo me lo compre ayer mismo jeje ya os pondre foticos del niño XD

« Respuesta #183 en: 21/07/2006 - 14:40 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
la peli esta de muerte ya la e visto 2 veces  opel tigra powaaaaaaaaa...!

« Respuesta #184 en: 21/07/2006 - 20:56 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Para ver pivas ve alguna pelicula de playboy... ::)

Aqui se habla del 350Z de guti, a mi me gusta mucho como va el proyecto y tengo ganas de verlo terminado aunq los neones no me convencen mucho como estan...

tranquilo eeh que los post estan para opinar de todo y si es el post de una maqueta pues si dices algo como lo que yo dije no pasa nada porque no desvia el post ya que se sigue hablando de la make ;)

« Respuesta #185 en: 21/07/2006 - 22:42 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
No pasa nada a surfero se le permite opinar y hablar de lo q quiera en mi post q es buen colega mio jeje y por cierto Nos me alegro q te guste el 350z a ver si empiezocon el cajon de metacrilatro de los subwoofers con iluminacion azul y osd pongo las foticos ;) y surfero tambien esta liado con un 350z q esta quedando de maravilla echadle un vistazo q seguro q no os arrepenti ;)

« Respuesta #186 en: 21/07/2006 - 23:34 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
sip yo lo e visto y va bien el de surfero pero el es muy indeciso pero va muy bien tio sige asi

y gutituning el tuyo si k va wapo tio aver ese cajon debe de kedar pepinisimo jeje suerte con el

« Respuesta #187 en: 22/07/2006 - 19:14 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues si a ver cuando hago ese cajon por q ya lo tengo echo en carton para ver como quedara y a ver si me pongo a hacerlo pero ahora q ya tengo el cochecillo ya saves la ilusion de poder conducir me puede y no e parado de hacerle cosillas al coche jejeje por cierto the fast ans the furious tokio race vaya pasada esta muy guapa aunq eso del drift... no se yo si perdiendo traccion se ganan muchas carreras contra alguein q tome todas las curvas con una trazada perfecta e?
 XD

« Respuesta #188 en: 23/07/2006 - 16:50 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
guti creo que el cajon lo aras con cajas de cd`s y leds de los pequeños no?? te va a quedar DPM y haber si le hago yo algo ya al mio  ;D tio mucha suerte!! y haber si pones fotos de tu coche eeeh!!

« Respuesta #189 en: 24/07/2006 - 00:37 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si con cajas de cd's y los vordes y alguna q otra forma pintada como si tuviera ventanillas transparentes el cajon osea q no sera todo transparente y con luz azul en el interior del cajon.
Ya pondre foticos del coche jeje q aun no le e echado ninguna y me eh inchado de dar vueltas jejeje y el sabado por la mañana la pege una limpieza a fondo para quitar la porqueria q havia acumulado en los ultimos meses q ah estado parado y por la noche me fuy a la parcela de un colega y ya esta comido de polvo jejeje XD

« Respuesta #190 en: 24/07/2006 - 16:43 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
muy wapo.. la proxima foto con color chillon y aerografia estrafalaria como a mi gusta...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #191 en: 24/07/2006 - 16:53 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy wapo.. la proxima foto con color chillon y aerografia estrafalaria como a mi gusta...
siiiiiiii y que le meta 50 colorines le ensanche 20 cemntimertro y lo llevamos a la maxi ;D

« Respuesta #192 en: 25/07/2006 - 00:01 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
lo proximo sera azul candi osea base plateada aerografia estilo show car de alpine y despues capa de azul transparente de tamiya resultado?¿¿
pos eso candy blue jejejeXD

« Respuesta #193 en: 15/01/2010 - 13:15 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
hola buenas saludos a todos, recupero este post olvidado en el tiempo para decir que este coche despues de tirarse años olvidado dentro de un armario al final lo terminare despues de no tocar un coche a escala en años jajaja y con un poco de suerte la semana que viene tendreis fotos del Z terminado y mi novia al fin tendra su maketa jaja no hay año que no me recuerde 2 o 3 veces que tengo que terminarle su maketa cada vez que oye alguein decir maketa jajaja. un saludo a todos

« Respuesta #194 en: 15/01/2010 - 16:21 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Me acabo de leer todo el proceso y te tengo que decir que CHAPO!

Me encanta como la estas dejando pero sabes que hubiera intentado hacer yo?

Descapotarlo xD. Pienso que con esos ensanches le hubiera quedado de miedo en azul y descapotable