Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
BMW Z3
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
Ir Abajo
Autor
Tema: BMW Z3 (Leído 13530 veces)
BMW Z3
«
Respuesta #210 en:
18/07/2006 - 15:07 »
campaner
Forero Habitual
Mensajes: 3167
no le dejes la capota dorado claro aslo color crema!
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/arc
Re:BMW Z3
«
Respuesta #211 en:
19/07/2006 - 10:41 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
ya vere
jesuli el paraca no esta torcido, lo que esta torcida es la foto XD
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #212 en:
19/07/2006 - 10:43 »
yceone
E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
Forero Habitual
Mensajes: 1296
YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
weno wno esta bien la capota d otro color por lo demas .... esta bien saludoS!
En línea
Me EncAntA EL
BARROCO
xD
BARROCO powaHH!!!!!!
Proyectos treminaoS: f 150 cal
Re:BMW Z3
«
Respuesta #213 en:
19/07/2006 - 10:47 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
Hombre YCEONE tu por aquí!!!
Pintale la capota en negro... te quedará muchisimo más real.
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #214 en:
19/07/2006 - 13:42 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
esque el coche lo queria pintar en esos dos tonos de dorado igual que las llantas
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #215 en:
23/07/2006 - 12:03 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
bueno pues os tengo que deci que esta maque esta gafada. porque como ya sabeis se me cayo de morros y a tomar por el cu... el acople y ayer ya estaba detallando para montar el imterior y todo y va y se me acaba la pintura
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #216 en:
23/07/2006 - 12:12 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
el k esta gafado eres tu!! xD:D:D:D:D
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #217 en:
24/07/2006 - 14:49 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
pues no se quien es pero uno de los dos seguro porque ara no encuentro los faros traseros
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #218 en:
24/07/2006 - 15:01 »
DRC
maketuning powahh!
Forero Habitual
Mensajes: 2353
German Pasion
:juasss:
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #219 en:
24/07/2006 - 15:47 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
vaya putada!!!! estas gafado tio jajaj
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #220 en:
24/07/2006 - 16:47 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
como podria hacerle los faros que llevo todo el dia buscandolos y no los encuentro
En línea
BMW Z3
«
Respuesta #221 en:
24/07/2006 - 16:49 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
madre mia k putada si que estas gafado si.. con cajas de cd`s calentandolas con un secador y dandole la forma?¿? prueba a ver
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Re:BMW Z3
«
Respuesta #222 en:
24/07/2006 - 16:57 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
o con masilla tio lo puedes acer yo se los ice al boxter
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #223 en:
24/07/2006 - 17:05 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
abel tienes un mp
En línea
Re:BMW Z3
«
Respuesta #224 en:
24/07/2006 - 17:10 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
ya jejeje aver te explico yo lo k ice fueexar un toxo y darle forma y luego con algo redondo le ice la forma de los pilotos pero esk yo se los ice alante
tus pilotos k son lison o como esk es depende
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
13
14
[
15
]
16
17
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
BMW Z3