Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: HPI Savage 25  (Leído 7832 veces)

HPI Savage 25
« en: 05/06/2006 - 17:07 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Buenas! hace una semana y un dia me ajencie este Savage 25, un monster a RC para hacer el cabra y demas, hay que decir que es de segunda mano, de carroceria mejor no hablar, esta para el cambio aunque mejor fastidiar esta y esperarme a por otra, de motor, electronica y en general esta bastante bien, al menos esta mañana no se quejo. ;D El unico imprevisto que me ocurrio fue que la rueda trasera estaba un poco floja (no se me ocurrio mirarla antes) y se me salio perdiendo el pasador que va en el palier, pero bueno no es gran cosa y asi es como realmente se aprende. :)
Mejoras? le he comprado un filtro de aire y otro de gasolina (este ultimo de Kyosho) para cuidar un poco mejor el motor... luego vendran las pilas recargables para la emisora de 2700 mAh ya que el coche lleva un pack de 5 baterias en piramide de 1200 mAh, no esta mal no?
y para cuando me recupere del gasto que he hecho, (me he tenido que comprar chispometro, llave, biberon, gasolina, y cargador con bateria) le metere un servo de direccion de mas kilos mas que nada porque gire mejor y mas rapido, un tubo de escape (capricho, aunque me han dicho que se notara, eso espero) y por lo demas ya ira surgiendo.
Bueno os dejo las fotos al llegar a casa de pegar un par de botes y hacer el cabra, es bastante divertido de llevar.

Sin carroceria...

Ahora con carroceria de la Dodge Ram:

Aviso las fotos esta sin limpiar luego me liare con el a quitarle todo el barro-polvo, es lo malo que tienen estos bichos que se llenan de mierda en menos que canta un gallo.

Saludos!
« Última modificación: 28/05/2007 - 17:56 por Necto »

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:HPI Savage 25
« Respuesta #1 en: 05/06/2006 - 17:27 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
dios peazo bicho nec k lo difrutes tio esta wapisimo xD salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #2 en: 05/06/2006 - 17:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapo! cuanto te ha costado?

La carrocería no la veo en mal estado.

Ten cuidado al limpiarlo, yo limpié el mio el otro día con agua a presión (y sin darle en las partes electronicas) y se ve que las salpicaduras afectaron un poco al servo del accelerador, ya que no hacía nada, estaba muerto, le di con secador de pelo un rato y empezó a revivir, pero hacía cosas raras, como por ejemplo que se movia solo xDD una vez 100% seco ya funcionaba bien... :)

« Respuesta #3 en: 05/06/2006 - 18:10 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Está muy wapo! cuanto te ha costado?

La carrocería no la veo en mal estado.

Ten cuidado al limpiarlo, yo limpié el mio el otro día con agua a presión (y sin darle en las partes electronicas) y se ve que las salpicaduras afectaron un poco al servo del accelerador, ya que no hacía nada, estaba muerto, le di con secador de pelo un rato y empezó a revivir, pero hacía cosas raras, como por ejemplo que se movia solo xDD una vez 100% seco ya funcionaba bien... :)

gracias a los 2!

pos me costo 300 euros, la carroceria yo tampoco aprecie nada cuando vi las fotos pero en realidad si, ya hare una foto para que la veais mejor, aunque la verdad corro sin carroceria. XD

Para limpiarlo es lo que temo un poco, creo que con un compresor de aire a presion porque paso de meterlo en la Kartcher esa eso si quitando la electronica, mas bien tiene polvo, si eso provare con el compresor del aero sino a la gasolinera. ;D

a mi esta mañana al conectarle la bateria me hacia un ruido raro pero tocaba la bateria y se iba, puede ser mal contacto?

« Respuesta #4 en: 05/06/2006 - 18:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Seguramente sea un mal contacto, mira que los contactos no esten llenos de mierda o oxidados.

El precio me parece un poco caro, ya que nuevo yo lo he visto por 500€
« Última modificación: 05/06/2006 - 18:25 por KAYK »

« Respuesta #5 en: 05/06/2006 - 22:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Valla bicho Necto,muy guapo me gusta mucho,valal suspenciones eh?jur jur jur.una maqinita muy buena.
Uff el pasador del palier...al comprarlo te viene todo junto...4 arandelas,4 tuercas para llantas,4 pasadores y 4 hexagonos y me clavaron 10,50€ me quedé flipando...
Lo de limpiarlo yo lo he echo desmontnado par de trozos pero lo que dice necto con aire a presion...así lo hacen al circuito a donde iba a correr(ya no puedo me hace falta un seguro a terceros)ellso con su compresor y ale a limpiarlo con aire...taba fijo limpio...
Ahora a cuidarlo y espero que no se te joda mucho porque lso respuestos para un tourin 1/10 son caros me imagino para un monster-truck,saludos

« Respuesta #6 en: 05/06/2006 - 22:41 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
joder por 500?? si aqui estan por 600 euros y el rotostart no tiene bateria y te tienes que comprar una bateria de 6v porque el portapilas se lo papea en nada... XD
Pos ahora me voy a poner a limpiarlo no tenia tiempo y antes de ir a sobar me pondre un rato con el. ;D
Lo de los contactos lo mirare pero el tio me lo dio en perfectas condiciones, ves a saber tu que he tocado ya.
RPM solo 10.50? joder si te viene todo eso esta bien al menos para mi, ;D mañana lo preguntare sino estoy por hacermelo yo comprando una barrita del mismo grosor y cortando con la dremel no creo que sea dificil y si puedo mejorar la calidad del material mejor, me refiero a que si es de aluminio o hierro ponerlo de acero. ;D

Saludos!

« Respuesta #7 en: 05/06/2006 - 22:47 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso es una mierda le pillo con mi triciclo con super pedales y le doblo xDDDD
mola mazo tio.... pero tu eres ma wapo0oo0o0o0o0h

« Respuesta #8 en: 05/06/2006 - 22:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ami ya se me perdieron dos pasadores y em lso hice con un clip xDy hay estan pero me lo tube que comprar lso hexagonos porque me "comí" uno seguramente sería la tuerca floja....
Haber si nso muestras algun video haciedno locuras eh?saludos

« Respuesta #9 en: 05/06/2006 - 23:25 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
hombre yo los pasadores mirare en alguna ferreteria industrial una varilla de 2.5 de grosor y luego cortare a mi medida, pero si sale mas barato me compro los pasadores exos.
Video? :juasss: haber si cuando el compañero que tenia hoy que venir conmigo se anima y grabamos unos saltos y ostias de esas majas. XDD

jyx pero tu triciclo no va con energia solar? :juasss:

« Respuesta #10 en: 05/06/2006 - 23:28 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
nono , va con la energia de mi rabo0o0o0h

« Respuesta #11 en: 23/07/2006 - 13:35 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Buenas! aqui os dejo una fotillo que le hice esta mañana al bicho con tol equipo incluida la pedazo caja que me compre ayer en el Alcampo por 17.95 con un pequeño clasificador dentro con 4 compartimentos, esta muy bien. ;D
Tambien tengo un video que estoy acabando de perfilar luego lo subo y pongo el link.

« Respuesta #12 en: 23/07/2006 - 13:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Cabe dentro el coche?yo tambien he mirado algunas pero no em convencen....
haber que estamos esperando ese video y dentro de poco una carcasa no?saludos

« Respuesta #13 en: 23/07/2006 - 15:49 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
como me pone el bicharraco ese!

« Respuesta #14 en: 23/07/2006 - 16:04 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
el puto video que no se como coño recortar el principio asi se hace mas corto...y aparte que el coche no me arrancaba. XD
La carcarsa pues va a ser que si RPM y lo mas seguro con unas nuevas llantas Q6 en negro mate con unos nuevos neumaticos mucho mejores que los de serie. ;D
Ah el coche no cabe dentro de la caja pero llevo la gasofa, la emisora, el rotostar ( que por cierto es Thunder Tiger, curioso no?) y demas herramientas, asi como pasadores artesanos. XD
Ahora lo tengo desmontado y le he metido hasta las ruedas dentro de la caja, yo creo que el tuyo RPM si que entrara.