Buenas! hace una semana y un dia me ajencie este Savage 25, un monster a RC para hacer el cabra y demas, hay que decir que es de segunda mano, de carroceria mejor no hablar, esta para el cambio aunque mejor fastidiar esta y esperarme a por otra, de motor, electronica y en general esta bastante bien, al menos esta mañana no se quejo.

El unico imprevisto que me ocurrio fue que la rueda trasera estaba un poco floja (no se me ocurrio mirarla antes) y se me salio perdiendo el pasador que va en el palier, pero bueno no es gran cosa y asi es como realmente se aprende.

Mejoras? le he comprado un filtro de aire y otro de gasolina (este ultimo de Kyosho) para cuidar un poco mejor el motor... luego vendran las pilas recargables para la emisora de 2700 mAh ya que el coche lleva un pack de 5 baterias en piramide de 1200 mAh, no esta mal no?
y para cuando me recupere del gasto que he hecho, (me he tenido que comprar chispometro, llave, biberon, gasolina, y cargador con bateria) le metere un servo de direccion de mas kilos mas que nada porque gire mejor y mas rapido, un tubo de escape (capricho, aunque me han dicho que se notara, eso espero) y por lo demas ya ira surgiendo.
Bueno os dejo las fotos al llegar a casa de pegar un par de botes y hacer el cabra, es bastante divertido de llevar.
Sin carroceria...

Ahora con carroceria de la Dodge Ram:

Aviso las fotos esta sin limpiar luego me liare con el a quitarle todo el barro-polvo, es lo malo que tienen estos bichos que se llenan de mierda en menos que canta un gallo.
Saludos!