El mio trae los piñones al lado del amortiguador de la rueda izquierda/trasera, por lo que todas las piedras que mueve la rueda al girar van a los piñones... xD, por abajo si están protegidos (por el chasis), aunque no mucho...
Hoy he arrancado el mio, despues de 1 año sin usarlo por lo menos, tengo la gasolina ya caducadisima xD (está amarilla), es todavía la del rodaje (10% de nitro), es la que me vino con el coche cuando lo compré... (hace ya 4 años por lo menos) xDD
Pero bueno, primero le limpié los filtros, le cambié las pilas del receptor, cargé el chispo, limpié la bujía, rellené el deposito con gasolina caducada, y probé arrancarlo... y arrancó!!
He gastado medio deposito en la azotea de mi casa, al principio iba un poco perezoso, pero mientras se iba calentando y tal iba funcionando muchísimo mejor, de echo iba bastante más rápido de lo que lo recordaba xD (y eso que la gasolina está caducada y tiene solo un 10% de nitro), eso si, echaba mucho humo por el escape made in kayk, y el humo era bastante blanco (supongo que por el exceso de aceite y falta de nitro que tiene).
También me he dado cuenta que mi escape tiene un fallo de ingeniería xD el aceite que expulsa por el escape antes iba directamente al suelo, ahora cae al lado del deposito, encima del chasis... y me hace un charco que no veas... pero bueno, lo solucionaré! xD
Mañana me lo llevaré a una calle tranquila con un colega y haremos algún vídeo.