dios mio que dolor de VW, que lastima de Golf. Joder yo entiendo que se sea novato en estos temas con las primeras, todos lo hemos sido, pero esque esto supera toda las barreras...............
Para empezar la chapa se ve desde la China que tiene mas bollos que Panrico, eso pasa por quitar la pintura con la Dremel, para otra vez te recomiendo que utilizes liquido de frenos, que va de maravilla.
Las puertas suben muy desproporcionalmente aparte de no tener los paneles interiores.
y hablando del interiores....................lo que se supone que son los asientos.......................en srio no se como llamarlo. El suelo esta................esque no se que nombre darle y por no hablar de lo que hay en la bandeja, que es?

??
en serio yo que tu me replanteaba el seguir con la maketa, ademas de que me parece que es Welly no??? porque es 5p.