Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 46369 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #255 en: 21/09/2006 - 14:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Segun, si lo tienes muy sucio si, porque el aire no entrara bien al carburador, mira, por ejemplo yo un dia probandole otro filtro a mi moto, un hebo, volvi a poner el de serie, pero no lo cerre bien del todo, vamos que tenia 1 pekeña rajita, y ya solo con eso cuando soltaba el puño y le volvia a dar rapido la moto se ahogaba, lo puse bien y solucionado, el filtro es muy importante, si lo hacen tan grande, sera por algo... xD

Como dice Necto no tengas miedo, ademas si le pasa algo venden esponjas de repuesto que no cuestan mas de 6 euros xD

Lo del carburador, di que preparacion llevas, si no llevas cilindro, o un cilindro poco cañero, sera un 17,5, un 18, un 19, luego ya si llevas algo mas cañero puede que sea un 21, un 24, no se de que medidas hacen los keihin, jeje... que moto tienes?

« Respuesta #256 en: 21/09/2006 - 16:16 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
jejeje oK la mia no tiene nada de preparacion, es la kymco vitality de aire... vamos de las economicas....xo ke a mi me parece como una Vivacity o typhoon, y la derbi (ke esa ya no se si es de aire o agua)....vamos ke no le puesto nada y el motor no se lo tocare, lo ke si kiero es limpiar el filtro...
último proyecto

« Respuesta #257 en: 21/09/2006 - 23:11 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
La Atlantis es la que tu te refieres...

Por el filtro notaras que la moto va mas desahogada y fina pero no te pienses que es una mejoria inmesa, no tengas miedo en cagarla es solo esponja tu escurrela bien y que quede bien limpia, el color de la esponja sera oscuro no trates de dejarla blanca que no podras. XD

La esponjas de recambio como dice CSSDI no cuestan mucho y es mas bien impregnadas de aceite para el tema de que el polvo se enganche en el filtro.

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #258 en: 22/09/2006 - 12:04 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
aaaam entnces lo de la gasolina es para eso?? ok pos lo voy a acer, lo ke pasa es ke desmontar todo el filtro es un pateo, si solo kito la tapa, podria acerlo bien??? gracias a los dos...
último proyecto

« Respuesta #259 en: 22/09/2006 - 12:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con lo cara y escasa que está la gasolina, casi mejor poner un filtro nuevo... xD

« Respuesta #260 en: 22/09/2006 - 14:00 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
saca mejor el filtro ya que hay que meterlo en un barreño para hacerlo mejor o sino en la pica.

Kayk aqui en Barcelona esta bajando la gasolina casi cada semana, de 1.21 que estaba a principios de agosto a 1.009 que la he visto esta mañana creo que esta bien aunque la volveran a subir, a mas con un litro le sobra para un par de veces total por un euro. XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #261 en: 22/09/2006 - 14:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Aquí está a 0,99€ la gasolina!

« Respuesta #262 en: 22/09/2006 - 15:24 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
joer ke barata ,no??? yo le puse ayer de 95 y me costo 1,016 creo... ace unas semanas estaba a 1,11..entnces tengo ke desmontarlo todo, xo lo de la gasolina tengo ke acerlo,no? con jabon y agua no basta...
último proyecto

« Respuesta #263 en: 24/09/2006 - 19:39 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Cssdi ya e kitado el filtro y es como la palma de la mano de grande y negro... no me acia falta desmontarlo todo, solo la tapa... lo e limpiado y dentro de un rato lo volvere a colocar...x cierto, del carburador sale un tubito de goma y termina encima de la tapa de la transmision (x dnd va la cadena o el eje) y de ay sale como aceite o gasolina...y kiero alargarlo xa ke no la manche, mi padre dice ke a lo mejor es lo ke seobra de gasolina...nuse tu sbes ke puedo acer?? si lo alargo y lo dejo ke caiga mas abajo no pasa nada no???
último proyecto

« Respuesta #264 en: 24/09/2006 - 22:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ese tubo si creo que es el sobrante de la gasolina, en mi aerox si tiras hacia abajo de el cae gasolina (aveces), supongo ke lo podras alargar si lo haces bien no habra problema xD

« Respuesta #265 en: 30/09/2006 - 02:06 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
Porcierto tio, no te pilles una TZR, pillate una GPR que esta mucho mas guapa! xD
Ademas jyx que las tzr arden con facilidad  ;D ;D (me rio por no llorar)

Cssdi eres un tunero no te digo mas ;D

« Respuesta #266 en: 30/09/2006 - 05:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tu si que eres tunero que tu a TZR le hiciste ''flamings'' a lo cutre ;D

« Respuesta #267 en: 30/09/2006 - 14:40 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
:juasss: diooos esa si k a sido buena carlos  jojojojojojojojojojoj diooossss!!!!! me duele asta ami ;D
PD: estoi deacuerdo cn unai eres un tunero x cierto para cuando fotos de la areox blanca y azul ?? ;D
salu2
« Última modificación: 30/09/2006 - 14:40 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #268 en: 18/10/2006 - 16:17 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pelu, pones una cita de CSSDI y nombras a jyx? ???

« Respuesta #269 en: 19/10/2006 - 08:44 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
lo pongo como continuacion a lo citado