mira tio pa acer la base pal paragolpes yo se las ago con los botes de nesquik markas ay la base del paragolpes y despues la recotas , la pegas en el paraca y enmasillas , lo dell bote nesquik va porqe la masilla esta exa pa metal entonces es donde mejor agarra salu2