Venga, la fecha es el próximo Sábado (29 de Abril del 2006), la hora, pues a partir de las 17:00 si eso id entrando y no cerreís el navegador, de vez en cuando pulsad algún enlace de algún post o algo, para que la conexión no se cierre, hasta las 00:00, pero la hora realmente fija es las 22:00, creo que os viene bien a todos, no? si eso entrad a la 17:00 y salid a las 00:00 o por lo menos durad hasta las 22:30 o así... xD