Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 6 Jornada  (Leído 684 veces)

6 Jornada
« en: 16/04/2006 - 14:33 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Bueno debido a que la geten ya pasa de enregar, en todas las jornadas la gran malloria no an enregado está será la ultima jornada,  bueno hay os van los mangas:

Ruler              RPM                   Media:
CSSDi:8         CSSDi:8.5          CSSDI:8
JJ:8                JJ:9                    JJ:8.5
Skirk:7           Skirk:7.5            Skirk:7

Re:6 Jornada
« Respuesta #1 en: 16/04/2006 - 15:12 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
erm..... ya se que el plazo terminaba ayer y tal... y bueno a mi la puntuacion no me importa, me cojeis el manga que ya lo tengo?? si no no pasa nada culpa mia.. gracias y Salu2

« Respuesta #2 en: 16/04/2006 - 17:17 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Bueno, da igual, no hace falta que me lo cojais que ya lo presento como un nuevo manga y ya esta, por cierto si esta es la ultima ronda , daros gracias por a ver organizado todo esto, y a ver si la proxima vez se toma con mas seriedad, tanto por unos como por otros, me incluyo por supuesto..Un Salu2

« Respuesta #3 en: 16/04/2006 - 17:27 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Adheris muchas gracias pro el ultimo parrafo...pasanos el manga y asi lo colgamos y te damso puntuacion para k no esten lso 3 de siempre y esten mas xD,saludos

« Respuesta #4 en: 16/04/2006 - 19:23 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ajajja pues si x k......  y menos mal y gracias a ruler y RPM por organizarlo aunk luego no a sio como se esperaba entre los problemas del agunos viajes etc.... pos na xro weno
los mangas me kedo con el de JJ me encanta ^^ salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #5 en: 16/04/2006 - 22:09 »

Ruler

• Forero Habitual
    • Mcmlives
Adheris si quieres yo porlomenos tmb te lo cojo ;) y que vajes? si eso a sido la ultima jornada, las demas yo los vi aquí....

« Respuesta #6 en: 16/04/2006 - 22:16 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues otia viajes no k el shams no participaba pos jester y otros k no se k les pasa
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #7 en: 16/04/2006 - 22:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno pues yo tambien doy las gracias a los organizadores por haberselo currado semana a semana, y para ser sincero me llevado bastante decepcion ya que en general esta liga no a tenido mucha emocion, porque es vital entregar el manga todas las semanas, ya que si dejas 1 sin mandarlo, esos puntos que no te dan te quitan mucha ventaja, a ver si para la proxima la gente se lo curra mas y participa...

« Respuesta #8 en: 17/04/2006 - 11:15 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
Digo lo mismo que CssDi
por cierto quien es el ganador? yo o Cssdi

« Respuesta #9 en: 17/04/2006 - 14:00 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Este finde ponesmos aquí mismo el ganador... y muchas gracias por lo que habeis dicho...se que por parte de nosotros tmabien ha avido un poco de desorganizacion pero bueno es la priemra vez que haái esto y ruler no se...pero enfin espero que el próximo que organize otra lo haga mucho mejro que nosotros,saludos

« Respuesta #10 en: 17/04/2006 - 14:15 »

Ruler

• Forero Habitual
    • Mcmlives
Ruler no se??? pues yo la organización algo mal si la e vistyo ya que se podia a evr echo mejor.....pero al gran malloria de la gente se lo a pasado por lo webos, y claro si no hay gente que cumpla lo ue dice, nosotros dificilmente podremos hacerlo todo como se espera...