Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW 328  (Leído 10204 veces)

Re:BMW 328
« Respuesta #30 en: 13/04/2006 - 14:35 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
muy wapa la delantera!!! pero tas pasao con la masilla!!! ara tendras que lijar mucho mas!!
último proyecto

« Respuesta #31 en: 13/04/2006 - 19:38 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Rayben no creo que lleve tanta masilla eso en un plis plas aqui el torrente entre pajilla y pajilla se lo lija to y lo deja chapo! XDD
Muy guapo ese paraca le queda genial y un color bien bonito le quedara de perlas.
Un saludo!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #32 en: 13/04/2006 - 22:08 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
pos yasta lijao...aki os dejo unas fotos del maletero acabado i lestoi acabando de lijar los parakas...

k color le puedo meter??? habia pensado un naranja, pero nse...tal vez un negro muy brillante???o un dorado de los k llevan los M3???

BMW 328
« Respuesta #33 en: 13/04/2006 - 22:17 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
i aki unas fotos de como esta ahora, luego lijaré la trasera i acabaré de tapar las juntas i mañana si puedo imprimaré... ;D

DELANTERA LIJADA

I EL MALETERO K YA SE AGUANTA SOLO... ;D

QUE COLOR LE METO???

SALUDOSSSSSS

PD:ME ALEGRA QUE OS GUSTE...xD

« Respuesta #34 en: 13/04/2006 - 22:19 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
yo creo que esos 2 colores le quedara bastante bien, negro brillante o el dorado, pero me decanto mas por el negro. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

BMW 328
« Respuesta #35 en: 13/04/2006 - 22:50 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
joder que de PM le queda el paraka del z3, increible que bien encaja, debe ser que como son de la misma marca............ahora eso si que quede bien unido que sino................... en la trasera al final que paraka le has metido????
sobre la pintura yo le metia el dorado, a lo "A todo racer" que es precioso el M3 de las pavas esas, que por cierto como estan las muy cabronas..................
y taloneras no le pones nada???

« Respuesta #36 en: 13/04/2006 - 23:00 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
POS ENTRE ESOS 2 COLORES ESTOY DUDANDO, PERO EL DORADO DEL M3 VA A SER DIFICIL CONSEGUIRLO...PERO WENO, ABRA K INTENTARLO

C3, LAS TALONERAS NO TNGO PENSADO TOCARLAS YA K LAS DE SERIE MOLAN LA FORMA K TIENEN, TE DEJO UNA FOTO DE COMO SON EN UN 1/1...

PD: GRACIAS POR VUESTRAS OPINONES!!!

« Respuesta #37 en: 13/04/2006 - 23:03 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
ahhh vale en eso caso mejor dejalas porque estan muy wapas, el dorado lo puedes conseguir de la marca duplicolor, que lo tienen.

« Respuesta #38 en: 13/04/2006 - 23:08 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
yo l daria un toke driff un naranja con pegatinas  nuse... llantitas negras pegaito al suelo y un aleron d la pasad nuse  nuse  para mi

Fundador de l

« Respuesta #39 en: 13/04/2006 - 23:28 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Torrente tio y si le pones amarillo de esos chillones con cristales tintaos...le pondras alguna leron o visera?

« Respuesta #40 en: 13/04/2006 - 23:33 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
yo l daria un toke driff un naranja con pegatinas  nuse... llantitas negras pegaito al suelo y un aleron d la pasad nuse  nuse  para mi

A ESTE NO LE VEO YO DRIFT EH......

Torrente tio y si le pones amarillo de esos chillones con cristales tintaos...le pondras alguna leron o visera?

NSE JESULI, ESE TIPO DE PINTADAS LAS VEO MAS PARA UN COXE DE GAMA MAS BAJA, UN 206 O COSA ASÍ, SI ALGUN DIA VEO POR LA CALLE UN BEMETA AMARILLO CHILLÓN CON LOS CRISTALES NEGROS SUPONGO QUE ME DARÍA ALGO... LOS CRISTALES SE LOS TINTARÉ PERO MUY POCO, K SE TRANSPARENTE UN POCO, TENGO QUE AVERIGUAR COMO SE HACE... ;D

« Respuesta #41 en: 13/04/2006 - 23:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Yo he visto pinturas de tamiya que son para tintar cristales y valian algo caro xD.Mi vecino tiene un M3 amarillo chillon con cristales tintaos de negro oscuro y queda bien pa' un M3 tio...

« Respuesta #42 en: 13/04/2006 - 23:45 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Yo he visto pinturas de tamiya que son para tintar cristales y valian algo caro xD.Mi vecino tiene un M3 amarillo chillon con cristales tintaos de negro oscuro y queda bien pa' un M3 tio...

te puedo asegurar que he visto los cristale de un Focus tintados con Tamiya y queda como si fuede una lamina solar, increible el pego que da!!!

« Respuesta #43 en: 14/04/2006 - 14:10 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
un colega mio tienes un bemeta  tipo driff y joe como kd un amarillo no tan xiyon   y mas o menos el bemeta escapa   nuse.. y lo de las lunas tintadas yo s lo aria e .:P

Fundador de l

« Respuesta #44 en: 15/04/2006 - 14:20 »

javierelu

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
joderrrrrrrrrr k ganitas de verlo ya trminado...no nos agas esperar muxo eeee?xD.tiene buenisima pinta xavalote.no creo k nos decepciones.jejej.pon + ftos pronto.saludos