Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Bettle Top Chop  (Leído 562 veces)

Bettle Top Chop
« en: 02/04/2006 - 21:56 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Buenas pues aki os dejo mi ultimo manga, tambien keria decir k dejo el ekipo de TT tropical x las discursiones dado k yo soi el primero k m pico, y ayer ya comenzo otra k m llevo acer esto ya k     esa persona entro en el post de un ekipo k no es suyo y opino donde no debe, y k seguire aciendo mangas a mi bola aunk es lo k e exo, otra cosa k m impresiono fue k ikro kisiera entrar en nuestro ekipo todos sabeis x k me impresiona bueno pues con esto no kiero meter mas leña al fuego simplemente no kiero entrar en mas dircusiones tontas xa k esto es un hobby y yo xa se k e entrado en pelas con jyx x ejem xro pedi disculpas etc weno salu2
decir k este manga lo ice la semana pasa cuando charlabamos CSSDI y yo x las noches  XDDD un salu2 pal loko xD
Y gente menos discursiones y a pixelar mas ;) ;) ;)m incluyo el 1º
PD:seguire esforzandome para intentar entrar en el GT Team ya k creo k es donde aprendere mas. ;) ;)
« Última modificación: 03/04/2006 - 08:59 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Bettle Top Chop
« Respuesta #1 en: 02/04/2006 - 22:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
PUes Dar17 precioso el manga me ha molado mucho dos únicos fallos la ventanilla trasera no se ve en la delantera y el espejo en el lateral tampoco de resto guapo guapo,saludos

« Respuesta #2 en: 02/04/2006 - 22:39 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Gracias x lo de los fallos el del espejo m di cuenta xro el de la ventana trasera no mañana lo arreglare k voi a dormir k el curro empiza a las 5 xD y veo k xa Mu poco a poco t van gustando mis mangas xDDDD el color no se lo cambie x k no ai aora mucha presentacion de mangas y kiero k esto tenga vida xDD venga salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #3 en: 02/04/2006 - 23:16 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
muy guapo lo que le pondria otras llantas

« Respuesta #4 en: 03/04/2006 - 09:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esta muy guapo, le pondria solo el interior de otro color, otro saludo para ti ;D

« Respuesta #5 en: 03/04/2006 - 10:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, es como el que está haciendo Txusnorri's y WillY The Pooh xD

Las llantas molarían más cromadas.

« Respuesta #6 en: 03/04/2006 - 13:40 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
JAJA xus norris y willi de pu!!! jaja mola, ta mu bien y lo ke dice kayk de cromadas tal vez qedaria mejor!
último proyecto

« Respuesta #7 en: 03/04/2006 - 15:37 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
muy guapo lo que le pondria otras llantas
Opino Igual que jota jota ;)

El top chop esta bien hecho solo que algun brillo por aqui por alla abria que modificar y la ventana trasera tambien ;) (el lateral me recuerda al green hornet quien compre Super vw magazine) lo sabra y las llatnas algo grandes para el coche pero lo demas muy bien

P.d. un saludo para: J.J, Skirk, Jester feo!,Ikro, Ruler y  Cssdi los demas daros por saludaos  ;D