Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mundial F1  (Leído 87732 veces)

Re:Mundial F1
« Respuesta #15 en: 12/03/2006 - 18:33 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Ferrari Powah ... las estratejias de ferrari son mil veces mejores q las de renault y sino basta con ver la pole de hoy ....

eeemmm... necesitas q te comente algo? ;D :juasss: :juasss:

Viva nano! y ya q estamos Puxa Aturies!!! jajaja
« Última modificación: 12/03/2006 - 18:34 por NoS »
Asturies ye racing! :rally:

Re:Mundial F1
« Respuesta #16 en: 12/03/2006 - 19:48 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
NoS eres de asturias? concretamente de aviles? Si eres de aviles, dime, conoces a la warraceli? ::)


Re:Mundial F1
« Respuesta #17 en: 12/03/2006 - 20:35 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Soy de Oviedo, de aviles solo conozco a un compañero de la universidad... sorry
Asturies ye racing! :rally:

Re:Mundial F1
« Respuesta #18 en: 12/03/2006 - 20:46 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Ah ok, no importa, esque estoy buscando a alguiende aviles a ver si hay suerte... ::)


Re:Mundial F1
« Respuesta #19 en: 12/03/2006 - 21:00 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ferrari Powah ... las estratejias de ferrari son mil veces mejores q las de renault y sino basta con ver la pole de hoy ....
me da q as qedado mal

Re:Mundial F1
« Respuesta #20 en: 13/03/2006 - 16:49 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pues yo esperaba que los japos de Super Aguri se pusiesen a driftear


juuuuasss



Re:Mundial F1
« Respuesta #21 en: 13/03/2006 - 22:39 »

NoSPowah

  • NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 278
  • GenteTuning.Com
    • Email
la estrategia de la pole fue mejor... asi esk , no se k es lo k no m podeis decir... referente a la carrera alonso rodo mas rapido esta claro, pero Ferrari ya vuelve a dar guerra...

 cuando haya igualdad de condiciones en el tema de neumaticos ya hablaremos, los bridgeston esos no sirven ni pa driftear...

Un saludo!


Re:Mundial F1
« Respuesta #22 en: 13/03/2006 - 22:41 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
perdona pero t estas colando maxote por ke precisamente mixelin se va a pirar por ke brisdgestone son los de mayor calidad asike....

Re:Mundial F1
« Respuesta #23 en: 13/03/2006 - 22:47 »

NoSPowah

  • NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 278
  • GenteTuning.Com
    • Email
.... xk brigestone son de mayor calidad.... claro de toa la vida por eso solo esta ferrari con bridgestone... ( me refiero a los equipos punteros...) tu viste la temporada pasada ? esk me parece q no ... precisamente ferrari se quejaba de k no conseguia unos neumaticos q les dejaran ir rapido desde principio a final....


Re:Mundial F1
« Respuesta #24 en: 13/03/2006 - 22:56 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
este año con el cambio de neumaticos otra vez permitido, Brigestone y Michelin puede utilizar los componentes que usaban para fabricar los neumaticos mas blandos porque la temporada pasada debian durar todo el GP, con lo cual mas duros y por eso no se adaptaban bien las escuderias a esos neumaticos con lo cual su rendimiento en el campeonato se vio tocado, pero bueno estamos en la temporada 2006 y haber que pasa que este año promete excepto la nueva forma tan MARICONA de conseguir la pole, la verdad me parece una autentica MIERDA embutida.
Saludos! :)



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:Mundial F1
« Respuesta #25 en: 14/03/2006 - 12:19 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Les tendrian que dejar hacer neumáticos totalmente lisos como hace unos años, ahora tienen que tener 4 rayas por lo menos.

Re:Mundial F1
« Respuesta #26 en: 14/03/2006 - 13:42 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
.... xk brigestone son de mayor calidad.... claro de toa la vida por eso solo esta ferrari con bridgestone... ( me refiero a los equipos punteros...) tu viste la temporada pasada ? esk me parece q no ... precisamente ferrari se quejaba de k no conseguia unos neumaticos q les dejaran ir rapido desde principio a final....

x lo q veo parece q eres un experto en esto de la F1 eh? xo pa mi q no das una! a ver como te explico yo esto... xo aora mismo los brigestone son = de buenos q los michelin, han evolucuionado muxo y donde fallaron los brigestone fue el año pasado xq no les dio tiempo a adaptarse al a nueva normativa ya q practicamente no tenia coxes xa probar los nuevos neumaticos ya que solamente tenia 2 o 3 escudediras, aora no toy muy seguro, mientras q los michelin tenian... 7 eqipos y cada eqipo entrenaba en difenrentes circuitos y asi podian probar mas veces y en distintos sitios.
Y como dijo jyx los michelin se retiran xo no me entere muy bien xq... algunos me dijeron lo mismo q dijo jxy y otros xq "no le salia  rentable" no se si creerme esto ultimo xo asta q nadie me lo confirme... seguire con la duda, asiq si alguien ace el favor de aclararmelo se lo agradeceria... ;)
jyx no toy diciendo q lo tuyo no sea cierto, solo qiero saber si tienes la razon.
Asias y asta luego
« Última modificación: 14/03/2006 - 13:43 por NoS »
Asturies ye racing! :rally:

Re:Mundial F1
« Respuesta #27 en: 14/03/2006 - 15:19 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
no se yo oi eso en tele cinco por el culo te la hinco a tu madre me la tyrinco en un kinto de un brinco y si sigo rimando me la sigo trancando.......
weno pues a mi el sistema de calificacion no m mola nada, es parecido al de motos... no se no m mola

Re:Mundial F1
« Respuesta #28 en: 14/03/2006 - 16:18 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No me extraña nada que a Michelin no se salgan rentables los neumáticos, ya que LOS REGALA, a cambio de poner el logo de Michelin en el monoplaza, le regala todos los neumaticos de la temporadas, y ademas de no se cuantos millones de Euros, vamos, que pierde pasta por un tubo...

PD: Mi Tibu lleva neumáticos Michelin, tiene los de serie aún, con 7 años y van muy bien (no están nada gastados) xD

Re:Mundial F1
« Respuesta #29 en: 14/03/2006 - 16:35 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
7 años con los mismos neumaticos???????????'' juaaassssssss